Dragon preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Ayuda no puedo jugar bien al call of duty 4 porque mi pc no reconoce mi ratón a la hora de jugarlo?

bueno lo que pasa es que cuando quiero jugar el call of duty 4 mi pc no reconoce el movimiento de mi ratón no se si me entienden pero cuando quiero mirar a los lados con el ratón como si no se mueve se queda fijo solo puedo moverme adelante y atrás pero no puedo moverme a los lados y ya lo comprove si los controles están bien configurados porque lo vi en la compu de mi hermano que también tiene ese juego y si esta todo bien y a el si le funciona bien pero no me deja jugarlo XD lo que quiero es una solución y tambie quiero saber que juegos puedo correr con mi pc que es esta

CARACTERÍSTICAS:

Modelo: Inspiron 3420

Parte Numbert: I14i53210s450BZ

Idioma: ESPAÑOL

Color: Negro

Pantalla: 14 Std (HD, 1366x768)

Procesador: Intel Core i5-3210m 2.5GHz

MEMORIA RAM: 4 GB x 1, DDR3 - 1600 MHz

DISCO DURO: 500 GB 5400 RPM SATA

ÓPTICA: 8X DVD + /-RW de LaCie

WEBCAM: 1.0MP cámara de alta definición con micrófono analógico único

Sistema operativo: Linux Ubuntu 11.10

Gráficos: Intel HD Graphics

WIRELESS: Dell 1703 802.11n + BT 4.0

ETHERNET: 10/100 integrada Ethernet LAN

MODEM INT:

Bluetooth: Sí BT 4,0

LECTOR DE FP: No

BATERÍA: 6-Cell

SOFTWARE: Ninguno

SEGURIDAD SW: Ninguno

GARANTÍA; 1 CIS Año

MCR: 3-en-1 lector de tarjetas multimedia

SONIDO / ALTAVOCES: (2) 2.0W altavoces w Waves 3,0 MaxxAudio

dare todos lo puntos cabales fijo solo a la mejor respuesta

Actualización:

en mi pc si sirve el raton pero solo en ese juego no

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede ser que algo este configurado mal en tu maquina.. es muy raro ya q si a tu hermano le funciono te debe funcionar ati tambn, desinstalalo y vuelve a instalar aver si se soluciona, suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me encanta la calidad de los productos de sitios web, lo que buscaba estaba un simple pero resistente ratón, la oferta en los sitios web para ratones está muy buena, he encontrado un buen ratón, fácil de utilizar a un precio excelente y de una marca de calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.