Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿los hombres se siente con mas derechos que la mujer?

puede hacer lo que quiera

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Legalmente...hombres y mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones.....claro que cada quien puede pensar que tiene mas o menos derecho que otro...tienes que ver si eso se ajusta a la realidad y, la realidad esta en las leyes. Durante muchos años, la sociedad se "ajustaba" al machismo, esas "pseudoleyes" de privilegio que muchos hombres se autootorgaron en donde el concepto de mujer era desvirtuado y, en algunos casos hasta pisoteado. No muchos años atras las mujeres no podian estudiar ni siquiera votar. Bueno, ...las cosas cambiaron, las mentes evolucionaron y las mujeres nos ganamos nuestro espacio. No es una "batalla" ganada, aun existen "dejos" del machismo pero....ya no es porque la ley ampare sino porque la misma mujer se deja abasallar.

Mira, a mi no me interesa como se "sientan" los hombres sino que me hago valer Yo como mujer,,,,esto fue asi desde muy jovencita y....asi sigue siendo...con un hombre a mi lado que piensa como corresponde.

La eleccion es tuya, un hombre que te dice o te muestra que el "tiene mas derechos" hazle leer el Codigo Civil y luego mandalo a lavar sus calzones !!!

• Anónimo
    hace 7 años

hablas de derechos y eres catolica.... en fin.

• Anónimo
    hace 7 años

todos tenemos los mismos derechos

hombres y mujeres

• Anónimo
    hace 4 años

Obviamente a quien le pagan mas y a quien le pagan menos jajajajja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

con mas derechos, NOP

• Anónimo
    hace 7 años

la verdad es que la mayoria de hombres sienten esa realidad, pero hombres y mujeres pueden hacer casi lo mismo, a excepcion de trabajos fisicos

bueno, este concepto no aplica para muchos paises del medio oriente...

• Anónimo
    hace 7 años

No mamita. Todos tenemos los mismos derechos. Claro que religiosamente no. Las religiones hacen diferencia entre la mujer y el hombre. De todas formas si mojamos la brocha para pintar te podemos dar alguna ventaja. Salu2.

• hace 7 años

Creo que tu pregunta es un poco prejuiciosa. No todos los hombres nos sentimos con más derechos que las mujeres. Yo creo que todos y todas tenemos los mismos derechos.

Bueno, por un lado están los machistas, que creen que son superiores a las mujeres, y las hembristas (también llamadas popularmente "feminazis") que creen que son superiores a los hombres.

Luego están los masculinistas y las feministas, que buscan la igualdad de sexos (desde sus respectivos puntos de vista). A veces las hembristas se hacen pasar por feministas, pero las primeras buscan la DESIGUALDAD a favor de las mujeres, y las segundas buscan la IGUALDAD con los hombres.

Yo creo en la igualdad entre hombres y mujeres.

¡VIVA LA IGUALDAD DE GÉNERO!

• Anónimo
    hace 7 años

Los hombres quieren tener una buena erecion a la hora de hacer el amor ... KKKK

Saludos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.