¿POR FAVOR RESPONDAN ESTOY HARTA DE ESTO, POR QUE ME PASA ESTO A MI?

Veran, me meti en natacion a los 6 años y eso hizo que al ir creciendo el cuerpo se me pusiera muy lindo, era muy delgada, tenia las piernas bellisimas y bueno, a los 11 años me salí de natación porque ya estaba cansada de nadar, siempre he comido en exceso, pero como estaba en natacion nunca fue un problema, al principio todo seguía normal, yo no engordaba absolutamente nada, como al año de haberme salido fue que me empezaron a salir unas estrias por las piernas y caderas, y empece a notar que estaba engordando (era logico que iba a engordar), despues me empezaron a salir más y más estrías, hasta el punto que tengo estrías como en la parte de atras del brazo, en las caderas, en las piernas, detrás de las rodillas, y para el colmo las piernas estan muy flacidas y tengo celulitis, y apenas tengo TRECE AÑOS, ustedes me ven en persona y la verdad es que no me veo gorda, he leido que si un deportista deja de practicar el deporte y sigue comiendo como lo hacia antes engorda mas porque los musculos son grandes, y creo que eso fue lo que me paso a mi.. La verdad es que me hace sentir demasiado mal porque no conozco a ninguna de 13 años a la que le pase esto, no entiendo por que tengo tantas estrias ni por que tengo tanta celulitis, tengo muchas amigas ''gordas'' y la verdad es que no tienen nada de eso, y yo siendo más delgada que ellas me veo peor.. tengo como un año sin ponerme un traje de baño o un vestido o un short porque no quiero que nadie vea absolutamente nada, ni siquiera me pongo camisas sin mangas porque los brazos también están flacidos (solo un poco) y tengo estrías, no se que hacer, porque quizas los kilos que tengo de más los puedo rebajar pero creen que podré quitarme la celulitis? las estrias no se quitan, y eso me hace sentir mal :( necesito ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida
  • Anónimo
    hace 7 años

Las estrias las podes borrar usando Cicatricure y te recomiendo que vuelvas a hacer deporte, no por como los demas te vean sino que eso te va a hacer bien a tu cuerpo, tu salud y por ende vas a estar como quieras estar. Suerte

Fuente(s): El Cuerpo
  • Anónimo
    hace 7 años

Tal vez solo necesites desahogarte, si quieres hablamos (solo por chat) en Skype

si gustas es: alex.santiago543

• Anónimo
    hace 7 años

Mata al presidente de Estados Unidos, entonces te van a meter a la cárcel y te tratarán en el hospital de la cárcel gratis!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ok eres una niña y te preocupas demasiado por cosas superfisiales, vive tu juventud sin pensar en lo que piensen los demas de tí o de tu cuerpo.. Pon en google : Rayden - dentro de ti

y solo vive feliz. Saludos :)

Fuente(s): Mi pensamiento
  • Anónimo
    hace 7 años

Nunca habia leido algo como esto, tu caso es muy curioso!!

Fuente(s): eow
  • Lukaz
    Lv 4
    hace 7 años

es mucho para leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.