¿una pregunta sobre uñas!?

Lo que pasa esque me estoy dejando crecer las uñas pero se me rompen :( que hago! :( eh intentando ponerme un esmalte fortalecedor de uñas pero se me siguen rompiendo ayuda! :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes limar tus uñas como tu quieras, recondas o cuadro, quita la piel que esta al rededor, limpialas bien mantenlas humectadas con alguna crema en especial para uñas, usa esmalte de ajo, es brillo,tambien ponte ajo, despues lavate las manos ponte el esmalte, la crema y asi ve telas cuidando veras que si te crecen y poco a poco se van haciendo mas gruesas, espero que te sirva :3 (el ajo tambien hace que te crescan rapido)

Fuente(s): yo ;D
  • hace 7 años

elesmalte deveria funcionar.. deve ser falta de calcio, come queso, y toma leche, si no tenes clacio se te van a romper te pongas lo que te pongas, suerte!!

• hace 7 años

Mantenlas pintadas asi se endureceran mas

• hace 7 años

Hey chica deberias probar cosas naturales tomar unas frutas que ayudan bañar las uñas en aceite de manzana o tomar cosas con hierro ejemplo leche entera o higado o cosas con vitamina a o b tambien puedes hervir agua 5 min ponerle romero y ooner tus dedos o licuar pepino y poner los dedos tambien hay cremas.

Espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.