Khevinx preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿quien recomienda juegos para descargar para el pc gratis que sean online?

porfavor que no sean los tipicos juegos de siempre como counter strike, o operation 7.

quiero algo nuevo por favor por ej: un juego poco conocido pero que sea bueno para jugar con mis amigos, que se cree clanes equipos o algo así

nota:nada de carros por favor !gracias¡

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

:) te recomiendo descargarte el steam y te vas a free to play xD aunque depende de que tipo de juegos te gustan, onda si te gustan los de rol los shotter nose ps asi que mejor ve en el steam o especifica... a mi me gustan los de rol y bueno el ragnarok 2 es bastante bueno *U* saludoos!

Fuente(s): yo o////o
  • hace 7 años

conquista.91.com/downloads/client.shtml

ese juego es online se puede crear clanes se sube de nivel mínimo asta 140 y puedes renacer se puede agregar amigos esta chido el juego.

puedes luchar contra otros puedes escojer tu personajes ya sea ninja, troyano, monje, guerrero.taoista de agua o fuego, arquero y pirata el mas fuerte es el troyano y monje pero ami siempre me gusto el ninja y elo troyano.

suerte con el juego :)

• :/
    Lv 6
    hace 7 años

Quieres gratis o piratas?................. En steam hay muchos juegos free to play...

• Anónimo
    hace 7 años

gta 5

minecraft

half llife 2

linage

Fuente(s): yo !!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

team fortress 2

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.