¿por fa ayudame sexo sin proteccion?

mi periodo fue el 28 de agosto y tuve relaciones sin proteccion los dias 7 12 17 y mi periodo se me adelanto para el 22 de septiembre y a mi nunca me pasa eso y ahora estoy sintiendo todos los sintomas de embarazo sera k estoy embarazada o no y quisiera saber ya k hace como 3 meses estoy en busca de bebe espero o me hago una prueva de embarazo casera por k e escuchado k hay mujeres k quedan embarazadas pero les baja normal ------- por fis ayudame ....

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Aveces existe un sangrado el primer me de embarazo pero este no es menstruación, se llama sangrado de implantación y es muy diferente a la regla, este suele durar uno o dos días nada mas y es poquita sangre, mas bien como manchado o gotas y la sangre suele ser mas oscura que la de la menstruación. Aquí tienes información sobre este tipo de sangrado

http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es%E2%80%A6

Recuerda como fue tu sangrado y si fue como regla normal. es seguro que no haya embarazo, si fue como dice en el articulo es probable un embarazo, así que ve a realizarte un prueba para comprobarlo

• hace 7 años

Haste la prueva de embarazo asi estaras mucho mas segura pero te recomiendo una de sangre

• hace 7 años

Es mejor q estés segura hasta la prueba casera

• hace 7 años

hazte una prueba de embarazo, no hay de otra...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.