Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Vico preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿alguien me ayuda con la traducciòn de ingles-español?

Trown into the darkness, I stumble over my life

The stone I held in hand

Broken into sand

So black I can not see

Voice calling

Said, "Find what you lose"

Please show me

My whispering moon

Running from the sound of the blackness, I'm so thirsty

My mouth's so dry i even wonder , if the water's clear

Stop to take a drink

and though I can not speak

I'm scream out anyway

Take one step

With so far to go

There so much

I really don't know

son las letras de una cancion, las kiero para un fandub espero me puedan ayudar (si no fuera mucho pedir) les dejo un link del video en youtube para poder contextulizarlo grasias

http://www.youtube.com/watch?v=mVgndDC0jgE

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Jóven en la oscuridad, me tropiezo en mi vida he celebrado la piedra en la mano rota en la arena negra, no puedo ver llamadas de Voz dijo, "Encontrar lo que se pierde" Por favor, hazme la luna girando de susurro el sonido de la oscuridad, estoy tan sediento de mi boca tan seca me pregunto , si el agua clara Parada a tomar una copa y, aunque no puedo hablar, me siento gritar de todos modos con un paso hasta el momento para ir allí, así que mucho no lo sé

Fuente(s): (;
  • Anónimo
    hace 8 años

mira en el traductor google y te lo dan todo aunque aveces esta mal traducido entionces ahi te dan como la idea y tu lo cuadras y ya

Fuente(s): ok suerte
  • hace 8 años

ponelo en traductor google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.