Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Cuáles son los 3 enemigos del cristiano?

16 respuestas

Calificación
  • Angel4
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

1.- El mundo (Juan 16:33) (1 Juan 5:5; 18) (1 Juan 2:15 ) (Santiago 4:4)

2.- Las tentaciones (Santiago 1:12) (1 Corintios 10:13) (2 Pedro 2:9) (Mateo 6:13)

3.- Nosotros mismos (Romanos 8: verso. 7, 15, 18, 23) (Gálatas 5:17) (Jeremías 17:9) (Marcos 7:21-23)

Efesios 6:10-18

La armadura de Dios (título agregado por el traductor)

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;"

• Tony
    Lv 5
    hace 7 años

El Diablo, Los Demonios Y Los Falsos Cristianos.

• Anónimo
    hace 7 años

un tipo vestido de rojo con un tridente, las mujeres, los gays, otros cristianos, los musulmanes, los no creyentes, los testigos de jehova, ellos mismos ... uy, me parece que me pase

• Anónimo
    hace 7 años

-La razón

-el conocimiento

-la libertad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

.

1.- La verdad!!,

Porque cuando la verdad sea descubierta, irremisiblemente el cristianismo desaparecerá.

2.- El bien social

Cuando las personas hagan por el bien común, dejaran de mantener a los lideres religiosos

3.- La sensualidad

Cuando los cristianos sepan que la sexualidad es la vida, dejaran de asistir a los centros de cualto e iglesias.

.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

La lujuria, la codicia y la gula.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

el gran enemigo del cristianismo es la cristiandad.

• no te puedo enumerar los 3 enemigos pero si te puedo enumerar el principal... es uno mismo, de alli puede ser tu familia y dependiendo puede ser la ira, algun tipo de pecado,etc, todo depende de la persona pero el principal enemigo es uno mismo

• hace 7 años

El ateo, el homosexual y el cristiano de otra religión

• Sonrie
    Lv 7
    hace 7 años

El sacerdote pedófilo, el pastor que pide bienes y propiedades, y por último, aquel que tiene a santos y vírgenes por encima de Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.