Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Ayuda porfavor me estoy quedando sin cabello y me e echado de todo a ver sí recuperó el cabello y nada?

Tengo 24 años el cabello

seme cae a montones e

comprado de todo

champu me e dejado de

aplicar cremas y gel en el

pelo tengo una caspa

fatal me labo con

champu anti caspa y me

queda limpio el cráneo

pero por el medio día me

da mucha comeson en el

cráneo me rasco y de

nuevo la abundante

caspa me queda como

una masa blanca en las

uñas y me ciento sucio y

el pelo no para de caerse

ya no se que acer la

parte de enfrente de mi

cabeza ya casi no tengo

pelo y alrededor tengo

un poco más pero igual

seme está callendo no se

que acer alguien que

aiga tenido lo mismo y

se aiga recuperado

porque yo estoy que me

decapito no quiero cer

calvo

Hecha por jackes

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La alopecia (o caída del cabello abundante), puede deberse a un montón de razones.

El primer paso y principal, será ir a un dermatólogo, para que él identifique la razón específica por la que a tí se te cae el pelo.

Puede ser orgánica por la falta de producción de hormonas que se dedican del crecimiento de tu cabello por una cuestión genética (en el peor de los casos, y asistir al medico te hará detenerla un poco), también podría ser una baja de defensas que hace que estés indefenso frente a un hongo como el de la caspa y se produzca mucha. Asimismo, puedes tener caspa como consecuencia de la ceborrea o producción excesiva de grasa en la cabeza (lo cual puede hacer caer el cabello), y se necesita de un shampoo recomendado por un doctor, no uno comercial porque la mayoría son patrañas. También puede ser el stress de lo pendiente que andas o por situaciones de tu vida, entre muchas otras cosas.

La solución será asistir al médico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • JOSE
    Lv 4
    hace 7 años

y que dice tu dermatólogo??? me imagino que tooooodas esas cosas que te has echado en la cabeza fueron recetadas por un dermatólogo... si no es asi ps ahí esta tu respuesta: te pones cualquier cosa en la cabeza y ahí están las consecuencias.... espero encuentres solución ...Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

bno hay un producto dove que sirve para la caída del cabello y es muy bno y no vale muy caro ami también se me estaba cayendo y me lo eche y ahora es muy resistente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.