¿Ayuda porfavor me estoy quedando sin cabello y me e echado de todo a ver sí recuperó el cabello y nada?
Tengo 24 años el cabello
seme cae a montones e
comprado de todo
champu me e dejado de
aplicar cremas y gel en el
pelo tengo una caspa
fatal me labo con
champu anti caspa y me
queda limpio el cráneo
pero por el medio día me
da mucha comeson en el
cráneo me rasco y de
nuevo la abundante
caspa me queda como
una masa blanca en las
uñas y me ciento sucio y
el pelo no para de caerse
ya no se que acer la
parte de enfrente de mi
cabeza ya casi no tengo
pelo y alrededor tengo
un poco más pero igual
seme está callendo no se
que acer alguien que
aiga tenido lo mismo y
se aiga recuperado
porque yo estoy que me
decapito no quiero cer
calvo
Hecha por jackes
3 respuestas
- Quiero!Lv 5hace 7 añosRespuesta preferida
La alopecia (o caída del cabello abundante), puede deberse a un montón de razones.
El primer paso y principal, será ir a un dermatólogo, para que él identifique la razón específica por la que a tí se te cae el pelo.
Puede ser orgánica por la falta de producción de hormonas que se dedican del crecimiento de tu cabello por una cuestión genética (en el peor de los casos, y asistir al medico te hará detenerla un poco), también podría ser una baja de defensas que hace que estés indefenso frente a un hongo como el de la caspa y se produzca mucha. Asimismo, puedes tener caspa como consecuencia de la ceborrea o producción excesiva de grasa en la cabeza (lo cual puede hacer caer el cabello), y se necesita de un shampoo recomendado por un doctor, no uno comercial porque la mayoría son patrañas. También puede ser el stress de lo pendiente que andas o por situaciones de tu vida, entre muchas otras cosas.
La solución será asistir al médico.
- JOSELv 4hace 7 años
y que dice tu dermatólogo??? me imagino que tooooodas esas cosas que te has echado en la cabeza fueron recetadas por un dermatólogo... si no es asi ps ahí esta tu respuesta: te pones cualquier cosa en la cabeza y ahí están las consecuencias.... espero encuentres solución ...Suerte.
- Anónimohace 7 años
bno hay un producto dove que sirve para la caída del cabello y es muy bno y no vale muy caro ami también se me estaba cayendo y me lo eche y ahora es muy resistente