¿como adelgazo mis muslos o q otros concejos me pueden dar?

estoy cansada de mis muslos, me pongo el blue jean y en la cadera me queda enorme pero en los muslos queda pegado,cuando compro ropa, nada me queda porq o el q me sirve de cadera me aprieta demaciado los muslos, y el que me queda bn en los muslos me queda muy grande el la cadera, y es muy incomodo, no se q hacer, mis medidas son estas solo para q sepan mejor que tipo de cuerpo tengo y me puedan ayudar a ver si si adelgazo muslos o engordo en el abdomen o q hago

83-66-83-97-->pecho-cintura-hueso pelvis(cadera del jean)- cadera(gluteos) es en el hueso de la pelvis q todo me queda ancho y como el resto es mas grande es horrible, se me cae pero subirlo es dificil porq mis piernas no dejan que hago? cuando uso correo se infla en el area de cierre y se arruga y me veo como con pene, mi mama no me lleva a ajustarlos, dice q no quiere botar plata, que y si despues engordo q?, se q es una tormenta en un vaso de agua pero es bastante incomodo, help me, e tratado de adelgazarlos trotando pero solo bajaron un tris no pasan de ahi, y el jean sigue quedandome pegado en este punto

gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que hagas deportes como atletismo,natacion,waterpolo,futbol...suerte

• hace 7 años

con ejercicio diario y puros vegetales a diario

• Ejercicio constante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.