Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿los pitbull son peligrosos?

Hola esque quiero comprar un pitbull adulto que estaba en peleas callejeras lo puedo ocmprar o seria peligroso

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ni pierden el olfato como dijo alguien por aqui, ni son asesinos, ni son peligrosos, ni matan a sus dueños, ni tienen en sus genes lo peligroso. Todo depende de como se les eduque y q el propietario lo socialice bien con animales y otras personas.

Para tener un pitbull se necesita caracter para dejarle claro q quien manda es el dueño no el perro.

Si no tienes caracter para criarlo mejor comprate otro perro, como el boxer q te recomendaron alla arriba, esos si son mansitos, sin embargo tambien he visto muchos agresivos, asi como chihuahueños agresivos. No hay perro peligroso hay dueños irresponsables q no saben educarlos y controlarlos.

Fuente(s):

Medico Veterinario (he atedido muchos pitbull q llegan por primera vez a una clinica q no me conocen y jamas me ha atacado uno, sin embargo me han mordido muchos chihuahueños histericos jejej) Ademas tengo un hermoso pitbull de mascota, q convive sin problema con otros perros e incluso vive con un gato y jamas los ha atacado

• Anónimo
    hace 7 años

QUE TAL¡¡¡ YO TENGO UN PITBULL DESDE CACHORRO Y PARA NADA SON PELIGROSOS DE HECHO ES LA RAZA MAS CARIÑOSA Y FIEL QUE HE TENIDO, NO OBSTANTE LO TENGO DESDE CAHORRO EL COMPRAR UNO ADULTO REQUIERE DE BASTANTE CONOCIMIENTO SOBRE LA RAZA YO TE RCOMENDARIA QUE SI LO COMPRAS LO LLEVES A ENTRENAMIENTO CON EXPERTOS QUE TE DIRAN COMO HACER PARA QUE SEA TU MEJOR AMIGO. SALUDOS¡¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

No, los pitbull no son peligrosos.. Los que son peligrosos son los dueños de los mismos que no saben como mantenerlo y darle lo que necesita, ademas mas haya de que la raza pitbull, rottweiler, etc. en lo genes tenga la agresividad no significa que el perro vaya a ser malo.. Si tiene un buen dueño que lo sabe tratar el perro nunca va a morder a nadie en su vida (siempre y cuando no sea desconocido). espero haberte ayudado (:

• Anónimo
    hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ni pierden el olfato como dijo alguien por aqui, ni son asesinos, ni son peligrosos, ni matan a sus dueños, ni tienen en sus genes lo peligroso. Todo depende de como se les eduque y q el propietario lo socialice bien con animales y otras personas.

Para tener un pitbull se necesita caracter para dejarle claro q quien manda es el dueño no el perro.

Si no tienes caracter para criarlo mejor comprate otro perro, como el boxer q te recomendaron alla arriba, esos si son mansitos, sin embargo tambien he visto muchos agresivos, asi como chihuahueños agresivos. No hay perro peligroso hay dueños irresponsables q no saben educarlos y controlarlos.

• May
    Lv 5
    hace 7 años

Los pits son mi raza favorita, son amigables, adorables, fieles, juguetones, en fin son un amor, pero es debido a que los he educado, entrenado y amado mucho, es muy lindo que quieras adoptar a un pit que estuvo en desgracia, sobre todo cuando fue peleado, muchos perros no tienen esa suerte, la ventaja que tiene el perro es que al ser peleado le enseñaron a ser sumiso con los humanos, la desventaja es que le enseñaron a ser agresivo con otros perros, por lo que si decides adoptarlo deberás de ser muy cuidadoso con acercarlo a otros perros, lo puedes reentrenar para que tolera a otros perros, pero ten en cuenta que no va a ser de la noche a la mañana, debido a que es un perro muy excitable (por haber sido peleado) también debes de tener cuidado de entrenarlo y darle mucha actividad física, no lo amarres por nada del mundo, solo cuando salgan de paseo y cuando lo pasees ten la precaución de llevar un bozal, en caso de que se ponga agresivo con otros perros, no te lo voy a negar, el proceso va a ser difícil, pero cuando por la tarde llegues y te mire a los ojos y te reciba con todo el amor que un perro pueda dar, vas a recibir tu recompensa.

Asesórate con algún entrenador de pits, los entrenadores normales muchas veces discriminan a estos perros por considerarlos tontos, pero es simplemente que no tienen experiencia entrenando y educando a un perro tan determinado y fuerte como un pit. Checa en FB la página de la federación mexicana del AMPT o la sociedad mexicana del AMPT. También hay algunos clubs de pits de deporte (Daybull Puebla por ejemplo)

• hace 7 años

Los únicos pitbulls que son peligrosos son aquellos que tienen a un desalmado ****** y abusador de animales por dueño. De resto, ellos son igual que los demás perros. Algunos pueden ser agresivos, otros no, usualmente en estos casos podría tratarse de un problema de salud del animalito, pero en líneas generales no lo son.

• Anónimo
    hace 7 años

depende si lo crías desde nacer no antes te defenderá pero si lo tomas grande te puede matar

• hace 7 años

Contestando tu pregunta NO SON PELIGROSOS como dicen los demás:NO HAY PERRO PELIGROSO O AGRESIVO LO QUE SI HAY SON "DUEÑOS PELIGROSOS Y AGRESIVOS" QUE TRASMITEN ESO A SUS PERROS SEA CUAL SEA LA RAZA

Mira depende para que lo quieras si ya es pelionero no podrá convivir con otros perro

Si lo quieres para que este con tu familia mejor agarra un cachorro y dale tiempo y comprensión(te iba a escribir amor pero se oiría muy cursi,que no sádico????)

Pero la decicion y el tiempo para dedicarle lo tienes tu

Que tengas suerte

• hace 7 años

Para que no te haga daño, ya que lo compraras así has lo siguiente:

Si defeca en algún laso de la casa o del lugar que no quieras, agarralo enseñale donde esta su periódico o lugar y hazle ruido con una bolsa, rompe plástico o con aluminio al lado de la oreja para un castigo.si ves que quiere pelear con un perro, dale en la oreja, ¿Como? Juntando el indice con en pulgar y los demás dedos arriba, después avienta hacia adelante el indice para pegarle en la oreja,(como si aventaras algún insecto, araña o migaja de pan o de comida a algún lado) o bien, dale con una revista o periódico, algunos perros tienen fobia a las escobas.

Fuente(s): Me puedes reguntar mas en mi facebook Linny Camila Listillo Montemayor
  • hace 7 años

Son peligrosos si los crías para que lo sean, he conocido pitbulls a los que no podías acercarte como otros que jugaban con niños sin lastimarlos... Ellos dan lo que tu les ofrezcas, si les das amor, te lo devolverán!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.