Antoniosan preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perro se vuelve loco cuando le pongo la correa?

Hola tengo un Mastin cruzado con labrador unos 5 meses de edad o 6 bueno le compre algo similar a la correa pero que es correa von collar que cuando tira se tensa entonces al pasearle con la correa se pone a saltar como loco, muerde la correa y casi ce la voltereta en el aire xDD lo peor esque se d en la cabeza golpes muy fuertes yo se la pongo para que se acostumbre a llevarla desde pequeño pero va dando saltos y se pone loco como les dije.. Haber como hago para que valla mas tranquilo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, puedo sugerirte que para que comience a acostumbrarse le dejes el collar puesto sin la correa, para que ande con el en casa, o en el patio, luego ya cada que lo saques ponle la correa, deberás ser paciente y no lo maltrates porque asimilara el maltrato con la correa y sera peor, así ya acostumbrado asimilara la correa como un paseo y le agradara

• hace 8 años

Es poco a poco mira cuando le pongas la correa simplemente no te muevas y dale un jalón a un lado( no Asia Atras ) cuando empiece a inquietarse no camines asta cuando este calmado y así repetidas veces recuerda que tienes que ser constante para que aprenda a pasear con correa sino cuando crezca te va a arrastrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.