Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 8 años

¿como hacer mas pequeña una imagen?

esque un amigo me paso una foto por bluetooth y cuando la quiero ver me sale un mensaje diciendo imagen demasiado grande y quiero ver como hacerla mas peque me ayudan???? mi celular es alcatel 602 plissss

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

BRES

• hace 8 años

Trata de pasar la imagen al PC y utiliza algún SOFTWARE como por ejemplo PHOTOSHOP, CORELDRAW o PAINT para cambiar la resolución y el tamaño de la imagen,... sino también lo más simple es que la insertes en una presentación de powerpoint allí mismo le cambies el tamaño y le hagas clic derecho y escojas la opción de guardar como imagen y listo.

• hace 8 años

Es necesario que la bajes a tu PC y desde ahí la edites, con Paint es muy facil, esta tambien el Paint.net, el GIMP y varios programas editores en linea, esto lo hacen sin bajarle la resolución a la imagen. Después de eso la vuelves a pasar al celular... Suerte.

• hace 8 años

no pues desde el celular no se puede...

Por que no la bajas a la compu, la abres con PAINT , en la barra de menus trae opcion de CAMBIAR TAMAÑO y pues lo haces mas pequeño, lo grabas y lo pones en el cel y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.