Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 7 años

¿Ideas para lugares donde hacer el amor ?

Mi pareja y yo tenemos una excelente sexualidad, pero yo soy mucho más jugada que él. Me encanta la sensación de adrenalina de que nos pillen es por eso que generalmente lo busco en lugares donde hay más gente y nos puedan descubrir el me sigue el juego y se pone muy nervioso. El punto es que no tengo retroalimentación, en el sentido que el no me da ideas donde lo podemos hacer, y yo no ando todo el día buscando lugares. Lo hemos hecho en baños de bares en piscinas en escaleras de incendio de cetros comerciales en el estacionamiento de su trabajo, a veces va manejando y ami me gusta ir haciéndole sexo oral pero a el le da susto que pasen autos por el costado.

Bueno necesito que me den ideas de donde puedo llevarlo para que lo hagamos, por favor que sean lugares cotidianos y de facil acceso, nada muy producido solo ir por ahi y listo jiji

Estaré atenta a sus respuestas. Chicos cuenten sus experiencias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola facil podria ser en un invitación cotidian que les hagan puede ser en cumpleaños, reuniones, etc. bueno mi pareja y yo lo experimentamos en el baño de una amiga jajaja fue una locura absoluta! .. como tambien en la playa, en el campo, en el auto, uff hay muchos lugares donde lo frecuentas.. que fluya tu imaginacion! suerte bye:)

• Ustedes no van a hacer el amor. Ustedes van a hacer SEXO

( los animales tambien hacen sexo ....en cualquier parte)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.