Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Para poner en tiempo el distribuidor tengo que retirar la manguera de vacío?

Qué tal estoy poniendo en tiempo mi lancer 94 carburador y quiero saber si al hacer el procedimiento tengo que desconectar y tapar la mangueras de vacío, saludos el orden de encendido es 1342 si me lo pueden confirmar se lo agradezco

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No, para nada, no hace falta desconectar la manguera ninguna manguera de vacío. Tienes que poner a punto el distribuidor y luego darle los grado de avance, y listo, ya que el vacío es proporcionado por el múltiple de admisión y no el ditribuidor. Saludos!

• hace 8 años

BENJAMIN , , , , , , , supongo que estas usando una lampara de puesta a punto, bueno aca viene lo importante, el avance de vacio solo funciona cuando la mariposa de aceleracion empieza a abrirse no cuando esta en ralenti y justamente cuando esta en ralenti es cuando vos lo vas a regular por lo tanto no importa el avance de vacio eso es asi por mas sensores que tenga justamente por eso es de vacio unicamente se active cuando se abre la mariposa mientras tanto en ralenti la mezcla entra por el circuito de Baja no por el Gicleur principal.

• hace 8 años

Si tu auto tiene encendido electtonico y sensor de altura, si debes desconectar la manguera de vacio y taponearla, ya que de no hacerlo la referencia a cero quedara movida por efecto de la altura. Si es carburado y tiene platinos entonces no es necrsario desconectar el avance saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.