Gerardo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Soy tan inteligente que no soy feliz?

Desde hace mucho no soy feliz por la inteligencia y eh decidido cambiar viendo programas basura, la verdad cuando eres inteligente y culto nadie lo aprecia cuando no, entonces todos se fijan

Que opinas?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Nunca vas a poder cambiar quien eres, te puedes cambiar de ropa, de equipo, de ciudad, inclusive de sexo pero jamas podrás perder tu esencia, por favor deja de ver televisión basura, desarrolla tu intelecto, quierete a ti mismo, busca una pasión y trata de ver las cosas buenas de la vida, disfruta una tarde de lluvia, un amanecer, un anochecer, disfruta de una ducha caliente, una buena película, la vida esta llena de cosas buenas, simplemente es cuestión de observar con detenimiento, supongo que estas muy chic@ y estas en una etapa algo complicada, no te preocupes, pronto encontraras la paz que tanto anhelas

• Anónimo
    hace 7 años

Primeramente la inteligencia es relativa talvez eres rechazado por tu circulo social devido a que ellos tienen una capacidad no explotada y al ver que tu explotas tus capacidades con un tanto de soberbia y narcicismo ellos se sienten ofendidos sin embargo si tu convivieras con personas de mayor capacidad tu te sentirias en desventaja y a nivel de un tonto. Yo tengo ciertas capacidades que podrian definirce como inteligencia pero las uso a mi beneficio y al servicio de quien me rodea soy feliz compartiendo lo que se sin sentirme mas que los demas. Recuerda que la inteligencia real jamas podria ser rechazada la pseudointelectualidad si pues esta basada en la vanagloria.

Fuente(s): Observacion del entorno
  • hace 7 años

El peor tormento imaginado no puede verse ni tocarse porque se refugia en lo profundo de la mente, se sufre porque se sabe lo que nunca debió haberse sabido, la tortura de lo que significa ser consciente mas allá de la consciencia permitida nos persigue y nos carcome hasta el agotamiento mental que poco siente y mucho piensa.

Lo malo del pensamiento elevado es que la maldad cobra un significado nuevo alejado de la estupidez del hombre corriente que hace el mundo soportable hasta en los peores tormentos. El sufrimiento es tan real y necesitaría no existir para así poder inventarlo.

La felicidad nos rodea pero la frecuencia de algunas mentes han elegido no sintonizarla. Nada hay mas errado para poder estar a gusto que creer que se esta en un error.

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo la verdad en lo personal te recomiendo que seas inteligente,ser burro es una verdadera basura..... Me pondré como ejemplo,yo soy muy popular en el colegio,tengo un físico que muchos quisieran,tengo una voz hermosa y tengo un tatuaje en la espalda,en verdad dicen que soy muy atractivo.......... Pero soy un burro,enserio te lo digo de corazón,ser burro no es bonito,puedes ser guapo,tener una novia modelo y todo lo que quieras..... Pero no todo en el mundo es ser atractivo.... Si eres inteligente es por qué has esforzado todo lo que tienes para conseguir serlo..... Enserio te recomiendo que no veas programas basuras,yo no veo eso ya que no me gusta ver la tv pero es mejor ser inteligente..... Todo te lo digo de corazón SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Entonces NO eres inteligente

ya que piensas que la Inteligencia es SOLO para presumir.

• Anónimo
    hace 7 años

bueno ya que eres tan inteligente respondete tu mismo, yo como soy cortito no entiendo la pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.