¿Libros de ficción, romance etc para niñas de 9 años en adelante?

Hola!, creo que esto ya lo había preguntado hace raaato. Pero bien, mi hermanita quiere leer un libro, a ella le gusta los libro que yo leo como Los juegos del Hambre, Divergente, Cazadores de Sombras, Etc etc :). Pero ella dice que quiere leer algo más apropiado para su edad parecido a esos libros, pero que Harry Potter o Narnia, no le gustaría leer. A ella también le gustan los autores Norteaméricanos, que libro le recomiendan? :D

5 respuestas

Calificación
  • Danep
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te voy a recomendar algunos:

Mayonesa y Bandoneón-Mercedes Pérez Sabbi:

"Fantasmas,música y amor incondicional"

Para mí es un lindo libro que lo pueden leer niños,en realidad para mí,es un libro para niños,yo tuve que leer por la escuela el año pasado(Tenía 13),y me parecía muy infantil,por eso lo recomiendo,es lindo libro para niños de esas edades.

El principito-Antoine de Saint-Exupéry:

"La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas."

Es un gran libro,a mi me gusta mucho,es un libro que puede ser leídos por niños,pero para mí es depende de la madurez y la compresión que le dan los niños a ese libro,yo creo que no es para menores de 9,no por que no sea apropiado para ellos,sino porque puede que no lo terminen entender del todo.

Frín-Luis María Pescetti:

Es un libro que tiene mi hermano(tiene 9 años),también lo leyó mi otro hermano que tiene 11,y ellos dicen que está bueno,el más chiquito dice que está mortal jaja,no sé si será tan bueno porque yo no lo leí,trata de la vida de "Frín",sus amistades,el colegio,un viaje,y su poesía que lo lleva a encontrar a un amor.Es para edades de 10 años en adelante,a mi hermano más chico se lo hicieron leer en el colegio,así que es para esas edades de 9 o 10 años mas o menos.

Cartas a un Gnomo-Margarita Mainé:

"Azúcar y harina fueron los preparativos de esa noche antes de ir a dormir. Por la mañana comprobamos que no era nuestra imaginación: sobre la mesa había marcadas unas huellas muy pequeñas."

Lo leí jeje,es un libro a partir de 7 años,pero lo mismo yo creo que le puede gustar,ya que tiene una trama sentimental,así que creo que podría gustarle,además que trata de la historia de una niña.

Cuentos Ridículos-Ricardo Mariño:

"¿De qué otra manera se puede llamar a tanto disparate?"

Es un libro entretenido,divertido y gracioso,que tiene muchas cosas ridículas e imposibles,pero a la vez graciosas,lo leí hace unos años,es a partir de 8 años,y divierte a los niños.Le puede gustar,aunque tiene que gustarle el disparate y cosas insólitas,como por ejemplo,que en haya una chica llamada Cintia Scotch que le sale ramas de la cabeza cuando come mandarina,etc.

Bueno,espero que esos te hayan servido,y que algunos de esos le guste a tu hermanita.Espero que estés bien.Y también te voy a recomendar un libro a vos jeje,se llama "Delirium" es de Lauren Oliver,me parece que debe ser un libro interesante,todavía no lo leí,pero me parece que ya lo voy a hacer.Bueno.Besos y suerte:)!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

La variedad de libros que encuentras en Amazon es impresionante, aquí tienes el link para verlas mejor http://amzn.to/1x3jneb

Desde libros de acción de misterio, libros para niños y para adultos, en papel o en formato Kindle, todo los he encontrado y comprado de aquí, lo último que compre fue un buen libro de cocina en mi Kindle, nada más fácil, he encontrado el libro perfecto, muy bien hecho y fácil de leer, con este libro me han salido unos pasteles deliciosas porque las recetas son fáciles y muy bien presentadas en este libro.

• hace 7 años

Monster High o Gothic Girl... supongo.

• hace 7 años

Yo te diría:

-La historia interminable, de Michael Ende.

-Memorias de Idhum, de Laura Gallego.

-Marianela, de Pérez Galdós.

-El principito, de Antoine de Saint-Exupéry.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues le recomiendo q lea el diablo de los numeros seria buena eleccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.