¿Cual es mejor el PS3 o PS4?

Hola les quería preguntar cual seria mejor en respecto a Juegos, Jugabilidad, Gráficos y otros aspectos a ver cual es mejor Muchas Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola y bueno contestando a tu pregunta por logica ganaria el PS4 pero si te refieres a exactamente el lanzamiento del PS4 contra lo que lleva el PS3 la verdad te conviene mucho mas el PS3

porque

1= el servicio en linea en el PS3 es gratuito y te lo cobraran en el PS4 porque debes comprar a fuerzas la suscripcion de PlayStation Plus para poder jugar en linea

2= van a ver muchas consolas que no van a servir porque son las primeras

3= no habran tantos juegos y contando que muchos de los esperados del 2013 estubieron en la generación de PS3 y el 360 como el GTA V y The Last Of Us por nombrar solo esos

y respecto a lo que dijiste al principio

Juegos: en el PS4 habran muchos juegos nuevos que no saldran en PS3 como el inFAMOUS 3 o mejor conocido como "Second Son", Outlast (pongo este porque no saldra en PS3 solo salio para PC y PS4) The Evil Within y supongo que Watch Dogs no estoy muy seguro de este juego contra los de PS3 que son God Of War 3 y Ascension, la trilogia de Uncharted, Killzone 2 y 3, The Last Of Us y ahora muy conocido el GTA V que no saldra para la nueva generacion

Jugabilidad: dicen que el control del PS4 sera mas comodo y se manejara mejor pero lo veo y se me hace algo incomodo estar jugando con un control tipo 360 con el diseño del PS, en este caso me gustan mas los del PS3

Graficos: alli si estoy del lado de PS4 porque mostro muchos juegos brutalmente reales como FIFA 14, The Division, Killzone y el que mas me sorprendio fue Metal Gear Solid V

en otros aspectos (aqui pondre el precio) : el precio del PS4 se me hace muy aceptable y algo raro que no fuera mas caro que el Xbox One, siempre la familia de Sony a sacado sus consolas mas caras que Microsoft, tal vez sera por el kinect pero bueno, comparando el precio del PS3 vs PS4 me quedo con el precio del PS4 porque lo divide solo 1000 o 2000 pesos de diferencia, yo me compre el PS3 edicion de God Of War que me costo 6,000 pesos y vi que el PS4 costaba entre 7,000 y 7,500 pues estoy algo arrepentido pero me quede pensando que los FAT siempre tienen muchos problemas como el PS3 FAT o el Xbox 360 blanco con las 3 luces de la muerte y la luz amarilla

Fuente(s): si es para comprarte uno de esos 2 mi recomendacion va para PS3 y esperate un poco, que se le vaya quitando la fama al PS4 y saquen un Slim y te lo compras y te aseguro que sera mejor que el FAT Saludos y espero haberte ayudado
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Para la consola ps4 en lógica es un poco mejor en cuestiones de gráficos, nuevos juegos, etc...Sin en cambio la ps3 esta muy adquirida en cuanto a economía, discos y la ps4 un poco mayor en su estado en el mercado.

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 6 años

compre un ps4 y me vino dañado el ps4 tiene mejor procesador tarjeta grafica es mejor pero es inseguro muchos errores el ps3 ( seguridad de lo que compras )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El PS4 obviamente es mejor, pero el PS3 está "de moda" lo cual seria mas acomodable jugar online, sería algo que tu decidieras...

• hace 7 años

Para ser sincero tendria que jugarlo, pero como dice un comentario anterior, solo es una maniobra de Sony para hacer gastar mas, lo peor que los juegos anteriores, no se podran jugar, ademas si quieres observar los super graficos si es que de verdad fuera tanta la diferencia, recuerdan tambien comprar una super tv, igual todo dependera de creadores de juegos sacar el maximo provecho.

Muchos dicen no tiene una mejora significativa, la empresa dice que si,

• Anónimo
    hace 7 años

Para mí es mejor la Ps4 aunqué es mas cara pero es muy buena,La ps3 también es buena pero te recomiendo la Ps4!!.Ah y la Ps4 tiene muy buenos gráficos pero en juegos son los mismos qué en los de la Ps3 ;)

Salu2

Fuente(s): Yo:) By:Steven
  • hace 7 años

Gráficos y juegos nuevos ps4 pero en online jugabilidad es el ps3 porque el online no cuesta en el ps3 y en el 4 si

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

el ps4 en respecto a graficos y esas cosas pero el ps3 tiene mas juegos

• Anónimo
    hace 7 años

el ps4 gana en todo pero el ps3 es mas barato

Fuente(s): iio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.