Manuel preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 7 años

¿Están cansados de ESPN "Latinoamerica"?

Yo soy de Costa Rica y me gusta ver deportes en especial futbol, beisbol, boxeo y baloncesto... Sin embargo aunque sea tico me gusta apoyar a Mexico en los mundiales porque me caen bien y Cuauhtemoc es de mis jugadores favoritos y también me gusta ver futbol Mexicano..

Pero luego de unos 4 años de ver ESPN ya me empezo a cansar de que solo hablen de Futbol Mexicano y de la Tricolor... Se supone que es un canal para latinoamerica y yo nunca he visto un partido de la UNAFUT o de Centroamerica, o del Caribe o de Sur América...

Las noticias de equipos solo de equipos Mexicanos nada más ni uno solo

Noticias de jugadores solo de Mexicanos

Noticias de Boxeadores solo mexicanos

Noticias de Beisbol solo de los Mexicanos hablan uno que otro del caribe

En ESPN todo es Mexico Inicia el programa y dicen -El Chivas vs Atlas luego -America recupera el liderato -Vucetich no convoca a Vela -Bale lesionado -Dos Santos una fuerza para el tri? -Chicharito juega de titular -Vela no convocado -Messi habla sobre el Tata -El tri -El piojo herrera habla sobre el Chepo

Eso son algunos ejemplos de ver un programa de ESPN y la verdad uno se cansa de ver puro MEXICO el programa más pasable es Simplemente Futbol que no hablan de Mexico...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es porque en México esta la mayoría de la audiencia de la señal 1 de ESPN, que se transmite en México, Centroamerica y Venezuela. En la señal 2 de ESPN (que transmite para el cono sur) todo es Argentina y Colombia. Es cuestion de preferencias en los canales.

Por cierto, en ESPN pasaban la Concachampions y varios partidos de equipos de Centroamerica, tambien pasaban la liga argentina y la liga brasileña aun la transmiten. La UNAFUT no la pasan por cuestiones de derechos televisivos.

Saludos y felicidades por su clasificacion al mundial 2014.

• Anónimo
    hace 7 años

bueno realmente te apoyo yo soy colombiana y prefiero ver fox sport ya que aunque es un canal mayoritariamente argentino hablan mucho del deporte de mi país, pasan los partidos de otras ligas de suramerica, y tratan aunque sabemos que es dificil abarcar todo el subcontinente

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Yo tambien te apoyo , no hay variedad de temas . Solo deportes nacional o figuras intrnacionales de Mexico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.