Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿¡vale la pena comprar ps3 o espero al ps4?

mi idea es esperar a la ps4 su lanzamiento en mi pais es en novienbre y voy a esperar 2 años para r comprarme la ps4 porque en dos años o tres talvez ya va a aver mas gamers y mas videojuegos y el precio del ps4 va a bajar un poco porque a ca en perú (osea mi pais) cuesta 678 dolares. NO SE QUE ME OPINAN SEGUN LOS QUE LE E DICHO ME COMPRO LA PS3 AHORITA O ESPERO COMO YA LES DIJE A LA PS4 ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, si tienes una larga lista de juegos de PS3 que quieras jugar, entonces no existe mejor momento para comprarse un PS3 que estas navidades, pues entre el echo de que ya estara ene el mercado su sucesor y los descuentos que se generen por esas fechas, pues un PS3 es una muy buena opcion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Es una difícil pregunta, planteas varios motivos importantes para no comprar el PS4. En mi caso, ya tengo un PS3 y lo que pienso es esperar al próximo año para comprar el PS4, el precio sí es algo elevado, pero el PS3 estuvo igual y ha sido una buena consola, le tengo cariño y no pienso venderlo. Además, ya sé que el PS4 no leerá mis juegos de PS3, así que el PS3 creo que seguirá a la venta durante un buen tiempo.

Si quieres comprarte uno ahorita, te recomiendo el PS3 porque vas a encontrar más variedad de juegos, ya tiene años en el mercado y el precio está cómodo, ya lo he visto en oferta en esta tienda: http://www.linio.com.pe/videojuegos/ También tienen en preventa el PS4, estoy tentado a comprarlo porque ya he visto los videos y es una súper consola, creo que esperaré a Navidad, aunque ya quisiera tenerla.

• Gado
    Lv 6
    hace 7 años

Ninguna de las dos. Una super pc lo destroza, ademas te gastaras casi mil pesos en un juego contra diez o veinte pesos en una pc y con mejor calidad, los juegos siempre se disfrutaran mejor en pc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

el ps3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.