¿Soy lindo o feo? (solo chicas)?

Quiero saber si soy lindo o feo segun TODOS los estandares de toda muchacha de mi edad o mayor (tengo 15) solo para saber que opinan: mi descripcion fisica: ojos verdemiel (miel en su mayoria, con tonos verdes), cabello negro y ondulado, un poco largo, como de 4 meses sin ir a la peluqueria xD, bigote y perilla estilo johnny depp (no, no largo abajo ni tampoco con trensas ¬¬) mas bien es un bigote y perilla estilo johnny depp de 3 dias sin afeitar; mido 1.68 (soy bajito) ah, casi lo olvido: tengo piel de tez blanca, labios rojos y ojos ''japoneses''(chiquitos, pero cuando abro totalmente doy ternura segun mis compañeras :3).. lado jodido de mi rostro: nariz pronunciada, un poco aguileña...(y tambien se debe que me pelee y, perdi :B xD pero fue por mi novia.... me dejo la muy pu... :'c ) tambien se de moda y cosas asi, me visto por ejemplo asi: anteojos de sol, jeans, camisa sport blanca, sapatillas blancas y relog negro. o tambien asi: sombrero negro con franja gris atravezando de lado a lado, bufanda a cuadros gris y negro que queda en V al ponersela(osea, la bufanda e.e)camisa blanca con abrigo gris, jeans azules grizaceos y zapatos negros con relog metalico.... que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo único malo que veo es que tienes una ortografía a veces horrible jajaja... es reloJ! ... te faltan tíldes... y zapatillas! c;

Pero en cuanto a ti, te leo sexy jaja... igual aún tienes tiempo para crecer c; relájate... y pues lo de la bufanda y eso, PERDÓN PERO LAS BUFANDAS SON PARA LAS MUJERES... los hombres no se deben colgar nada en el cuello! QUE SE MUERAN DE GRIPA PERO NO!

jaja

Cuídate

Fuente(s): Paaaaaaaaaaaz (Y)
  • hace 7 años

si sos inseguro (razon por la que estas haciendo esta pregunta) por mas lindo que seas, no vas a ser muy atractivo.. esa pregunta te la tenes que hacer a vos mismo :)

Fuente(s): inseguridad propia.. la conozco bien
  • hace 7 años

Pues en mi opinion no eres feo solo es que te quites el bigote y que te cortes un poco el pelo

como dicen por hay: no hay hombre feo ni mujer fea si no mal arreglado

Fuente(s): u
  • hace 7 años

En mi opinion estas genial. Pareces super cucqui. ademas, amo los hombres con perilla y bigote a lo johnny deep, da un toque muy masculino. Amo el pelo negro y media melena, los ojos verdes son preciosos, lo unico que pongo de pega (para mi) es tu altura, me gustan los hombres de 1.75 para arriba (yo mido 1.73) jajaja.

Pero eres muy guapo, y que nadie te lo niegue. Todos somos bellos salvo para las personas que no nos merecen. Por ejemplo, por muy feo que esas, tu novia/pàdre/madre etc. seras muy lindo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Quítate el bigote y perfecto.

• hace 7 años

En mi opinion te imagino muuuy guapo, por que a mi los ojos verdes es que me enamoran, y el pelo asi larguito tambien, lo unico la perilla que con 15 años se ve rara, opino que te hechara demasiados años, (Tengo 15 años porciertu)

• Anónimo
    hace 7 años

Gay

• hace 7 años

si sos hasi seras feo perdon...

Fuente(s): solo soy directa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.