¿Creo que estoy enamorada?

Creo que el amor me ha tomado, y no sé que hacer.

Veran, soy una adolecente simpatica, traga libros y carismatica, normalmente me disuelvo con rapidez ya que poseo varios amigos, pero por cosas de la vida, nunca, a pesar de todo, me he enamorado.

Tuve muchos novios, si les digo ocho, seria mentira pues son más, no sé porque acepte ser novia de todos esos chicos guapos y no tan guapos si a veces ni esa mínima atracción de fisico sentía, pero no sé, creía que durante la relación algo podía surgir. No duraba más de un mes y medio.

Así que segui bagando por la vida. Esta vez sin novios ya que no estaba enamorada.

Hace tres semanas.

Conoci a un chico, serio, de pocas risas y totalmente desagradable a primera vista... pero cuando lo conoces es todo un amor, gracioso, risueño y lo peor de todo, que era la razón de ese escudo anti - chicas era su timidez.

Siento tantas cosas por el, me sonrojo con facilidad, me hace reir, me puedo desenvolver con él como si nada y sobre todo, me hace sentir especial. Me dí cuenta que quizas pudiera ser el maravilloso sentimiento llamado amor cuando sentí celos.

No sé que hacer, se ve tan interesado en un chica y mis celos son una ****** ya que cada vez que veo a la chica que le gusta la trato muy mal y es muy linda persona. Exacto, no conocia el celo, pero sabía a la primera que eso era.

Que hago, no sé controlar mis sentimientos

¿me le declaro?

¿lo dejo libre?

¿De verdad estoy enamorada?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

si de verdad sientes celos entonces si estas enamorada...yo tambien soy super celosa...pero ahi que aprender a controlarlo jejeje suerte habla con el :3

• huy linda estas super enamorada pero si dices q ese hombre te hace sentir de una manera tan bien pues intenta mandarle indirectas o señas o pregúntale en retorica q sucedería si una chica se le declara pues según la respuesta q te de sabrás si esta interesado en una chica y ve q el sea serio por q hoy en dia como tu dices de q tus novios duraban como al mes imagínate q el sea un calen ton q solo te quiera por tu fisico

• hace 7 años

Hola.

Amiga estas muy enamorada,en mi opinion no te le declares pero si hasle saber que quieres mas que una amistad y no lo dejes libre si en serio lo quieres lucha por el y se dara cuenta q lo amasa suerte;)

• hace 7 años

nooo no te le declares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.