¿cOMO PUEDO LIGAR A UNA CHICA EN UNA FIESTA?

Tengo esta duda, Yo cuando voy a una fiesta me arreglo y llego todo pinton.. ya me lo dijeron. Pero cuando estoy bailando con una chica no se de que hablar.. porque cuando solo bailo, ella se aburre. tmb tengo que hablarles, pero no se de que?.. Solo le pregunto el nombre, la edad, y como esta la fiesta para ella pero tambien necesito otras preguntas.... T_T no se que decirle a una chica ... Aydenme porfavorrr ya perdi esta oportunidad con muchas chicas por no tener cratividad para bailar y no se saber que decir :( ............... AYUDENME PORFAVOR ..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para empezar no tenes que hablar mucho amigo, preguntale algo asi como para alagarla, algo nose como "Porque sos tan linda? y al bailar hacela jugar, que se divierta, dale la vuelta y vos tambien gira si es necesario,, te recomiendo que para bailar la agarres de la cintura y si te saca de las manos esta bien,, lo mas importante es que tener actitud pase lo que pase,, (te pueden rechazar) pero si aceptan para bailar deciles al oido si no da para unos besos,, y si te rechazan proba con otra amigo, lo que si nunca te des por vencido y mientras mejor bailes mas chicas vas a tener posibilidad porque las mujeres sienten un tipo de atraccion cuando los movimientos de un hombre al bailar, te lo aseguro

Sin mas que decir, buena suerte y a intentar ;)

Fuente(s): Exp.
  • Anónimo
    hace 6 años

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

• Anónimo
    hace 7 años

invitale una bebida y despues habla sobre ti despues dile que es linda

• Anónimo
    hace 7 años

broo mira si eres timido y pinton (segun tu) fijate las cualidades que tienes y tus dones -ahi ay un tema de conversacion- y aparte lo que les gusta mas alas flacas conversar de ellas. Asle preguntas bases (hay tantas preguntas que hacer como ''QUE TE GUSTA HACER'', ''QUE HARIAS EL ULTIMO DIA DE TU VIDA'', ''DONDE NACISTE'', ''TIENES PARIENTES LEJANOS'',Y UFFFFFFFFF (ESO SI NUNCA LE PREGUNTES SI TIENE FLACO LA GAS SI HACES ESO) Y UN COMPLEJO DE PREGUNTAS MAS)y nunca le respondas a secas como un ''SI'' o un 'NO'' respondele con otra pregunta, un poco coqueta pero asla y si da risa con mucha mas razón asla reir todo el tiempo.

para variar es demaciado amplio el tema pero el secreto es hacerlas reir nada mas concentrate en eso y la haces. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.