¿necesito un consejo, nose que hacer?

veran dentro de unos meses debere comenzar la universidad y estoy entre dos carreras, arquitectura y medicina, la verdad pense en arquitectura porque siempre me a gustado dibujar, soy bueno en matematicas y me atrae lo de diseñae edificios etc etc, pero tambien eh pensado en medicina, pues me atrae mucho, me gusta leer sobre enfermedades, desde hace un tiempo me la paso investigando sobre el cuerpo humano y me fasina descubrir tanto sobre como funciona, y es una idea que me atrae mucho, soy bueno en biologia ademas, pero el problema es que en quimica pues es una materia que siempre me dio dolores de cabeza en el cole, y tengo algo de miedo de que me decido por medicina no me valla a ir tan bien como yo espero, sobretodo por esta materia(quimica)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

NADIE

Te aconsejo que no pienses tanto en las materias que tienen las carreras, sino en que es lo que realmente te gusta. Piensa como te ves en 5 años, vestido de doctor o con un casco de arquitecto construyendo edificios, que te gustaría mas y toma una decision con tu vision a futuro y con el corazón. suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

piensa en las plazas que habra para ti despues de terminada la carrera, or ejemplo mi mujer es arquitecta y para encontrar trabajo batallo mucho al grado que ahora aunke tiene buen trabajo no esta ejercioendo su profesion

en cuanto a la medicina no te sabria decir pero mira las espectativas en la zona o pais donde vives

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.