¿Quedarme con mi xbox 360?

Recién compré un xbox 360 de impulsivo pero ya va a salir el xbox one, tengo la oportunidad de vender el 360 y ahorrar para el one, ¿Ustedes qué opinan? ¿El xbox 360 tendrá vida todavía? ¿me quedo con él ahora que los juegos bajarán de precio?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola como estas?, considero que depende que tanta conección hagas con tu xbox 360, es decir y en lo personal, como fanático de los videojuegos, yo prácticamente no he vendido ninguna consola desde el super nintendo, por el cariño que le tengo a cada una de ellas, a excepcion del PS1, que si lo tuve que vender y pues ni hablar. Creo que ese impulso a comprarlo no es de la nada, y aunque seguiran saliendo muchas consolas mas, cada una te recordara algo (Un juego que te encante, con que sacrificio la compraste, quien te la regalo, etc), creeme no soy rico y muchos amigos me dicen porque no vendes, no es por egoismo, son recuerdos de momentos que pase con amigos, o que me desvele para terminar un juego etc. Te aconsejaria tenerlo un tiempo y de ahi tomar una decision.

Espero te haya podido ayudar, saludos y que sigas disfrutando de los juegos.

Fuente(s): Gusto por los videojuegos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.