¿Le rompi el corazon que hacer?

Bueno soy gay, conocí a un chico por Internet que vive cerca mio, quedamos en su casa y pues nos acariciamos sin tener sexo (porque no teníamos condón) bueno el se enamoro de mi desde el momento en que me vio, yo lo vi bonito ps no tan guapo guapo pero si le vi lo suyo y pues hablamos bastante ese día y me dijo que de verdad quería estar conmigo y quedamos en repetir, pero yo no sabia si querer verlo por que me dijo que se la metiera sin condón y aparte me dijo que había hacho sexo oral en baños públicos, y la verdad eso es demasiado para ami a mi me gusta la privacidad y tratar de ser lo mas higiénico posible a la hora del sexo. Hoy me lo tope y me invito a un café en su casa y me dijo que porque no había regresado y no lo había llamado le dije la verdad y se puso a llorar y me sentí re mal el se empezó a decir que era una m!#rd@ y a hacerse de menos y me sentí muy mal lo abrase y bese la verdad no se si pueda tener algo con el porque yo quiero algo serio en este momento y pues el me dijo que el quería algo serio conmigo que estaba super enamorado de mi físico y de mi personalidad, y no se ni que pensar la verdad pero me siento mal por verlo así que hacer

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

PUES SI SE ATRAEN AMBOS PUES DALE TU UNA OPORTUNIDAD Y PUES SEAN MAS QUE AMIGOS Y PUES SI SE DA PUES TENGAN SEXO CON MUCHA PROTECCIÓN ASÍ QUE ANIMO AMIGO LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAYA QUÍMICA ENTRE AMBOS SUERTE ATTE. @VE FÉNIX

Fuente(s): NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA AMIGO TODOS A VECES COMETEMOS ERRORES Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE DICE. EL LA VERDAD ESO ES LO MAS IMPORTANTE QUE SEA SINCERO CONTIGO O QUE QUIERES? QUE TE MIENTA VERDAD QUE NO ASI QUE ANIMO :)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Pues aunque le duela déjale claro las cosas. Yo le diría: -Mira, quiero ser honesto contigo, ahora mismo no quiero nada serio, pero si quieres pasar un buen rato a mi lado, pues bienvenido. Dile que no puedes darle nada más. Que tome una decisión.

• Anónimo
    hace 7 años

creo q exagero un poco las cosas, creo q es un chico q necesita mucho amor y mucho cariño...

• hace 7 años

oye amigo todos tenemos un pasado feito unos mas otros menos pero todos tenemos la oportunidad de ser felices y arreglar nuestras vidas si tu lo quieres y el te quiere no veo porque romperle el Corazon dale la oportunidad pero no tengan sexo enamorense es lo que Deben hacer yo tengo mi pareja y llevamos meses saliendo y somos novios y nos hemos enamorado mucho el es maravilloso conmigo es un chico maravilloso y de verdad me ha enamorado como nadie y aun no hay sexo eso no es lo mas importante si realmente tu quieres algo serio no debes comenzar por sexo porque lo que por sexo empieza por sexo termina encontrara otro que lo haga major que tu y se va con el otro y otra cosa si tu quieres algo serio no lo demustras si quieres sexo de primera debes enamorarlo de verdad salir conocerse dares tiempo y el sexo llegara a su tiempo sin prisa con calma porque si lo enamoras de ti sera tuyo pero si le das solo sexo de primera el sera de otro tarde o temprano como te dije encontrara otro que le de major sexo que tu. Habla con el si el quiere algo serio desen tiempo conoscanse sus gustos todo conoce su actitud su forma de ser conoce todo sobre el y cuando esten realmente enamorados no del cuerpo sino de la persona entonces el sexo solito llegara y sera muy bueno y placentero.

Los que buscan sexo de primera son personas que realmente no quieren nada serio solo meter sacar e irse a buscar otro

Fuente(s): experiencia personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira... si fuese vos.. yo iria a su casa para seguir hablando del tema.. le diria que cosas como esa talves con mas tiempo (talves) pero que por ahora sea en Privado y sea algo mas que un simple "Abrir puerta, subir y tirarse en la cama" por un decir...

Si ambos se aman de verdad creo que ambos deben poner las pautas para la relacion.. busquen algo en comun entre lo que quieren y lo que no quieren...

Si ambos acceden es que esa relacion de Novios podria con el tiempo llegar a ser mucho mas..

Esa es mi opinion y realmente lo haria si tuviese a una persona conmigo y demas.

Respira... y ve a su casa para hablarlo.. no le llames ni le escribas.. si? dale.. No importa si es tarde tu tienes que decirle eso.. Que quieres y que no (o por lo menos.. no por el momento).

Ojala todo pase bien =) mucha suerte!

• hace 7 años

Pídele perdón.

Fuente(s): http://www.cricketroom.com/ CricketRoom a social network site that connects you with friends, create events, instant messages, share videos, create blog, Forums and so much more..
  • hace 7 años

La verdad yo creo que no usaste las palabras adecuadas,la.había hecho sexo oral en baños públicos creo q esa parte te espantó.....bueno si la higiene primero....pues pa evitar todo.....yo creo q le debes una disculpa...pues yo haría eso....yo también busco algo serio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.