¿Pierdo mis datos al mandar a reparar un Xbox 360 Slim de 4GB por una luz roja?

Hace unos días mandé a reparar un Xbox 360 Slim de 4GB por una luz roja central. Me dijeron que es un error en la tarjeta madre de la consola, mi pregunta es si pierdo mis datos o mi perfil con los juegos guardados, cuenta de Xbox Live u otros archivos al mandar a reparar el Xbox?. Pregunto esto porque no tengo disco duro, es la memoria interna de la consola.

Gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Kio
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Todos los logros y datos obtenidos o descargados desde tu cuenta de xbox live se mantienen intactos en tu cuenta.

Vamos, que no importa que el xbox deje de funcionar, si entras en otra consola con tu cuenta veras que tus logros y datos se pueden descargar de nuevo. No se pierde nada.

Lo unico es que tu cuenta este registrada, es decir, que este activa, que exista y que te hayas conectado recientemente para que tus datos esten en la nube. Por que si es un perfil del xbox pero de forma local, sin conexion alguna con el xbox live, entonces si se pierden los datos.

Del xbox, por otro lado, si lo llevas a microsoft lo mas seguro es que si lo reparen. El precio andara en $1500 aprox (segun me han contado). Si lo llevas con un tecnico x, quiza lo reparen o quiza no, no es seguro.

• hace 7 años

según yo, cuando al xbox se le prende esa luz roja es porque ya no sirve

• Anónimo
    hace 7 años

Ya no ba a cerbir tu xbox creo ://

Fuente(s): Salu *-*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.