Alvaro preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que consejos me dan para ir a una prostituta?

Saben para mi mi virginidad ya es algo molesto y pese a que soy una persona buena, culta y deportista aún así las mujeres no se fijan en mi porque soy feo, así que como creo que ya no tendré novia nunca llegue a esta decisión así que como tengo 18 años creo que ya tengo que quitarme ese peso de encima, más aún que se me acerca mi cumple, así que que consejos me dan y cual a sido su experiencia

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola,

Nadie es feo en este mundo todos tenemos muestra belleza, lo que tienes que hacer es subir ese aunto estima,

La belleza fisica no es tan importante como la belleza interna

Todo tiene un momento,

NO te recomiendo que vayas con una prostituta estas muy joven espera hacerlo por amor no te desespereces.

No vale la pena ten paciencia que la paciencia es la clave del exito.

Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Hola pues recuerda que una prostituta es una persona que te ofrece sexo a cambio de dinero ,tambien recuerda que pudo haber estado con varios hombre pero si tu decisiòn está ya tomada y deseas ir donde una prostituta solo llámala coordinas el lugar, compras tu preservativo, tienes sexo y al final le pagas suerte man

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

antes puedes hablar con ellas por telf para no ir a saco sin saber nada, aqui tienes una web donde se anuncian y puedes ver que tal estan en las fotos ;) http://www.milanunciosex.com/

• Pity
    Lv 7
    hace 7 años

No se te olvide llevar condones. Además que no se den baños de pureza, las prostitutas para eso están, proporcionan un servicio. Solo recuerda, no vayas a tratar a tus futuras parejas (porque las vas a tener) igual. Por cierto no son baratas, claro si te vas por el metro revolución, aguas, perdón pero están re gachas, busca a una que sea bonita y joven, se selectivo. AH! Asegùrate que sea mujer, no vaya a salir peor el remedio que la enfermedad. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mi consejo es, piensa en que enfermedades podrias contraer. Luego, cuanto dinero vas a gastar que puedes usar en otras cosas.

• Anónimo
    hace 7 años

Es tu decisión si quieres ir con una, no todas las personas son iguales, no pensamos de la misma manera, y no todas las mujeres se interesan en la parte física, seria "tradicional" o típico que te dijera que algún día aparecerá la mujer que te quiera tal y como eres, y que esperes a vivir esa experiencia con ella, pero como parece que te urge, creo que para ir con una prostituta lo que necesitas es el dinero no? ellas no te van a cuestionar, no necesitas ninguna forma de cortejarlas. eso es lo que pienso .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.