Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 8 años

¿dolor de pecho, cabeza y brazo?

tengo 5 dias con dolor de cabeza, y 3 con dolor en el pecho. Paresco de dolor de pecho asi casi un año y hay veces q siento q se me corre al brazo izquierdo, pero estos dia se me a combinado con ese dolor de cabeza y ademas con mareo cansancio y siento q aveces me falta el oxigeno y q la cabeza se me infla. Ya una vez me habia realizado un EQG y sali con braquicardia me dieron una recete para que fuera al medico a ponerme un hustero como se diga pero nunca fui. quisiera saber si pueden ser problemas del Corazon.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Claro... tienes todos los síntomas... Este es un tema serio y te sugiero vayas inmediatamente al medico porque te puedes ir en un respiro. Los temas cardíacos se deben tomar con mucha seriedad. Esto no es un juego, es tu vida. Y con un EQC o electrocardiograma y con ese reporte debes hacer ya...la Bradicardia sinusal es una arritmia en la que los latidos del corazón se originan y se transmiten de forma normal, pero son muy lentos. Es normal si eres un deportista; o por ciertos medicamentos; o por una afectación del propio nodo sinusal y puede hallarse en el contexto de una afectación que se conoce con el nombre de síndrome de bradicardia/taquicardia en la que los pacientes alternan episodios de bradicardia importante con rachas de episodios de taquicardias (habitualmente fibrilación auricular).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.