Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿que opinan de los hombres que apoyan los derechos de la mujer para disfrazar su tacañeria?

yo siempre e sido una mujer muy independiente trabajadora y consideraba que pagar a medias o hasta pagar la cuenta completa era bueno --con mi pareja de ese tiempo tuvimos 2 hijos el era muy irresponsable por lo mismo yo asumiendo mi papel de super woman financiaba la gran mayoria de las cosas dijimos que la cosa iba a ser a medias y aunque mi bebe era pequeño trabajaba igual con bebe o sin bebe ---el cuando le tocaba trabajar se gastaba todo el dinero en el por lo mismo lo deje -el no ayuda a los niños y solo los quería ver si yo se los llevaba o si yo lo llamaba por teléfono asi que me aburrí y no lo llame mas --luego tuve otra pareja nos fuimos a vivir juntos el era bueno con mis peques pero mi error de no pedir ayuda y ser independiente hizo que el muchas veces me pidiera dinero para resolver sus problemas económicos --el era tacaño por que sacaba sus chauchas y siempre era yo la que tenia que decirle hay que comprar pan ,,algo para el almuerzo etc --el no cooperaba con ningún gasto de mis hijos yo trabajaba cuidaba a los niños limpiaba la casa y tenia sexo con el ---el no quería hacer nada en la casa y eso que trabajaba todo el dia en la casa ---tambien me aburrí y me arrende una casa que luego compre ---trabajaba menos y tenia mas tiempo libre y las lucas me empezaron a rendir ----

lo que aprendí fue a no pagar cuando alguien me invita me hago la lesa y hago lo mismo que ellos es que no tengo sencillo se me quedo la billetera- siento que el dinero que con esfuerzo me gano es para mis hijos y para mi --que si quiero a un hombre es para pasar un rato agradable y distraerme -- si detecto que es tacaño no salgo mas con el ---

prefiero vivir sola que tener que ser la esclava de un hombre --ademas económicamente me valgo por mi misma y el amor de mis peques me llena -

la lección que aprendi fue si un hombre no tiene para comprar un helado menos tendra dinero para ayudar con los niños--pagar pension de alimentos --pagar luz ,agua etc---y la idea de igualdad de genero se le acaban a algunos cuando tienen que tomar una escoba jejej

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Wow increíble historia y perfecto lo que haces ahora. Generalmente nos gusta ser protectores. Soy hombre y te diré por experiencia que me encanta elogiar y tener detalles con una mujer,

Yo apoyo los derechos de la mujer solo que cuando son tan auto suficientes entonces se siente algo así como NO ME NECESITA. Es en esta etapa que existen los relajados que se aprovechan, si yo amo a una mujer y ella es así como tu, entonces trabajo más duro o a su nivel y vamos a tener una mejor calidad de vida.

Fuente(s): Mi opinión
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.