¿Entiendes la consola Wii U?

En realidad no entiendo esa consola, el mando de la misma se parece a un Tablet, y yo en realidad veo tremendamente incomodo jugar en un control cuyo eje central sea pantalla grande, además que según escuche puedes jugar sin estar conectado al televisor, cosa realmente estúpida para ser una consola casera, para jugar en una Tablet o portátil prefiero una tableta normal, o un smarphone bueno, total no se si sea consola casera, o portátil, o las dos cosas, en fin no se, ni la compañía a sabido explicarla bien.

Actualización:

Perdon, era si para jugar portátil prefiero jugar en una Tablet o en un smarphone bueno. Ademas de sus graficas son igualeas o ligeramente mejores que las del PS3/Xbox 360, no se como hara nintendo cuando saquen el PS4/Xbox One.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo si la entiendo y como ya la tengo cada dia la entiendo un poco más, buena consola, pero veo que todavia carece de esa Killer App que de verdad venda al mercado la idea de una segunda pantalla para mejorar la experiencia del juego.

Es por que lo estas viendo mal, la pantalla táctil es una herramientas más para ampliar las posibilidades de ofrecer una nueva experiencia con los juegos, no es el eje central de nada a menos de que a si lo requiera el juego, y creo que por el momento el único juego en el que la pantalla táctil es un eje central es Zombi U (un buen juego por cierto).

Así es, puedes jugar separado del televisor, no se por que consideras eso como una estúpida idea, pero eso no significa que sea portátil al 100%, después de todo no tiene su propia batería integrada, necesita estar conectada a un enchufe para funcionar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

yo tengo wiiU y en realidad es una buena consola la tablet es comoda para jugar no pesa nada y tiene alguna funciones que hacen entretenido jugar con ella como el inventario en tiempo real del zombiU lo que hace que el juego sea mas emocionante.

en cuanto a grafico tambien tengo PS3 y te puedo decir que la wiiU tiene un 50% mas poder grafico asi que tampoco esta tan lejos de la nueva generacion.

asi que en esta nueva generacion no habra una gran diferencia grafica como lo fue la nintendo wii contra la PS3/xbox360

y el ultimo punto es una consola casera ya que el tablet no puede estar a mas de 7 mtros de distancia de la consola o se pierde la señal y el modo offTV ( jugar atravez del tablet) es comodo pero esta disponible en algunos juegos, ya que otros usan mejor las cualidades del gamepad

espero haberte sacado las dudas

Fuente(s): experiecia propia tengo PS3, wiiU y wii . SALUDOS
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.