¿Nombre para mi libro?

Estoy escribiendo una novela les contare. 

Se trata de una chica que siempre a crecido dentro de casa con su madre, ella es muy tranquila y nunca ha causado problemas. Duerme en su habitación rosa, ella tiene una gran pasión por las muñecas de porcelana que colecciona cientos de ellas acomodadas en repizas, practica todas las tardes ballet desde pequeña, Por las mañanas etudia en la preparatoria donde ahi conoce a un chico que se enamora de ella, pero ese muchacho tiene a una amiga que esta enamorada de el. 

Se forma un triangulo amoroso, pero la protagonista sufre de una enfermedad mental que de algun modo su madre se lo ha ocultado desde siempre. Empieza a recordar muchas cosas sobre su pasado y a imaginarse situaciones que estan fuera de lugar, ella revela su lado malo y empieza a cometer cada tipo de atrocidades para vengarse de los que le hicieron daño en el pasado, incluyendo a esa chica. 

Necesito nombres para mi libro (no de personajes), nombres que queden bien con la historia.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Te daré algunos títulos.

Amor de Porcelana.

Una Rosa Venganza.

La Venganza de Porcelana.

La Niña de Porcelana.

Recuerdos Rosas.

Una Vida de Porcelana.

Recuerdos de Porcelana.

Un pasado de Porcelana.

Mi Oscuro Pasado Rosa.

Una Vida muy Rosa.

Espero haberte ayudado

• hace 6 años

EL OTRO LADO DE UN MUNDO ROSA

• hace 6 años

Bajo la piel.. Detras del espejo.. Dentro de mi.. me gustaria uno de esos titulos, que hacen alusion a la otra personalidad que se despierta en la protagonista.. ojala te guste, oye me intereso mucho el libro que escribiste por favor mandame info!! mia_magali@hotmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

La vida de ( y el nombre de la chica).. La falsa Apariencia..

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Me gustó tu historia.

Podría llamarse:mi loco pasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.