Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Estoy en tramites de divorcio?

Hola amigos mi nombre es steven tengo 35 años ,llevo 6 años de casado con ella , ella tiene 30 y Me presento mi nombre es steven tengo 35 años , conocí a mi esposa de 30 años en un viaje que hice con la familia a cartagena , ella era la bar tender y todo comenzó con solo pedir una bebida en fin tenemos una hijita de 5 añitos , vivimos en un apartamento propio y bueno como toda pareja hemos tenido muchos problemas peleas crisis económica en fin suele pasar en la vida.....Últimamente cuando peleamos nos distanciamos un poco y somos muy orgullosos , no nos hablamos en días, hasta que llegue el momento en que nos reconciliemos en la cama , ummmm todo esto hace referencia a que reconozco que no soy bueno en la cama siempre lo he dicho,, siempre vivo acomplejado de mi cuerpo , a veces por mi complejos no me concentro bien y no podemos hacer nada y todo hacer referencia a mi pene ,es muy pequeño , me da aveces coraje o siempre ando de mal genio porque muchos antes no entendía porque llegue al mundo con semejante vergüenza .....No lo se , lo único que se es que con ella tuve una pelea , llegue al apartamento muy tarde porque tenia turno hasta tarde , en el trabajo tengo una compañera muy melosa conmigo , es bella y todo pero solo es una amiga , mi amiga usa de los perfumes caros CHANEL y obviamente el perfume quedo impregnado en mi chaqueta , llegue coloque mi chaqueta en mi cama ella la tomo la olio y a ahí empezó la pelea , comenzó con que yo tenia a otra que ella conocía el aroma a mujer , que le dijera la verdad yo obviamente le dije que tenia a una compañera que era muy melosa y que tal vez ese perfume era el de ella , entonces seguimos discutiendo hasta que ella se acostó , yo me cambie y me acosté y no podía dormir , entonces se dio vuelta a mi , me golpeo mi espalda me dijo que era un maldito , que maldito el día en que ella se fijo en mi , en un tipo pelado en todo hasta en lo sexual , yo me levante furioso pero a la vez con dolor , le dije si yo no te gusto entonces porque seguimos mejor quédate con tus anterior , entonces ella comenzó diciendo ...a lo mejor me hubiese gustado estar con el , el me complacía mas , yo no quise contestarle mas y me fui a la habitación de mi hijita a dormir con ella , al día siguiente me levante normal , levante a mi niña la bañe la aliste , la lleve al colegio y al regresar ella no se había ido al trabajo , estaba esperándome , me dijo con lagrimas en los ojos que la perdonara que no era la intención herir mis sentimientos yo le dije no importa , no importa me pondré en tramites del divorcio , a la niña no le va a faltar nada ademas lo entenderá , ella me dijo a caso quieres destruir todo lo que hemos vivido mi amor fue una pelea tonta , no hagas esto ... yo con lagrimas en los ojos le dije ya no confió en ti , ya no confió y es mejor hacer las cosas al derecho para evitar lastimar a alguien mas adelante........Amigos la amo ,la amo con todo mi corazón ,pero ya esta residido , la voy a dejar , ahorita estoy en casa de mi madre y se la ha pasado llamándome (no le contesto) ,me envía mensajes por correo , por whattsapp los fines de semana aprovecha que la niña se esta cambiando y me abraza , me duele yo lloro con ella pero le dije que era lo mejor para los dos......que yo no era el hombre para ella , que buscara a el anterior ...se niega ,, dice que desde que estamos separados ella no duerme , esta estresada , que vive creando películas en su mente pensado que yo estoy con otra , que siente celos....no se amigos estoy con el corazón roto por miles de pedazos

Actualización:

perdon por si repeto mi nombres , es que estoy algo ebrio

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

primero que nada te quiero decir que yo como mujer, no me importa el tamano del pene, eso no importa, creeme lo que importa es el amor hacia el dueno del pene, no te consumas, no pienses mal, no te obsesiones con el tamano del pene, ella lo expreso de coraje, pues desgraciadamente el olor a perfume dio entender que hubo algo entre esa chica y tu pero te entiendo, soy mujer y los perfumes se concentran pero ojo, no para tanto.....ni que se lo fuera echado en ese instante y se humedeciera su mano para tocarte y dejar ahi el perfume, osea tampoco la hagas tonta, no crees.....pero bueno solo tu sabes la realidad lo que deseaba expresar es que no pienses mal sobre tu pene, como mujer que soy no me importa el tamano, para ser sincera el pene grande duele, no es satisfactorio, creeme....yo ya tuve un pene grande en mi vida y fue doloroso, osea el pene pequeno le voy....el resto solo tu sabes, llegar a los golpes es algo serio,se pierde el respeto lo unico bueno es que te controlaste y no hubo recibrico

suerte y te deseo lo mejor

• hace 7 años

Necesitan tomar terapia de Pareja urgentemente y también Terapia Sexual ,el tamaño de tu pene no tiene nada que ver con complacerla ,puedes utilizar juguetes sexuales o saber utilizar lo que tienes .Trata de evitar el divorcio de estas dos maneras ,se están ahogando en un vaso de agua y su solución es fácil.

• hace 7 años

No sé para que consultas si estas decidido.

Ahora si no lo estás te diré:

1)El sexo es sexo en cualquier caso y no existe uno mejor que otro. Mas chico o mas largo, da igual, pero si lo usas bien, tratando de satisfacer a la mujer. mas juego y menos terminar rapido o hacerlo por segunda vez hasta hacerlo bien

2)Separarte lo unico que causa es desgracia para todos. No se como la llevas con la religión, pero la ausencia de religión, las madres criando solas a sus hija/o no es bueno para nadie. Deberias ir mas hacia la religion para darte cuenta que esto es un camino que transitamos. Y es mejor hacerlo como Jesucristo nos mandó hacer

De otra manera, estaras completamente frustrado de por vida, envejeciendo solo, con una hija que nunca te querrá como un padre sino como fuente de dinero en el mejor de los caos, ¿para que vivir asi? ¿que objetivo de vida tendrias? buscar ahora una de 35

Esta mujer sin duda te quiere.¿no han pasado momentos muy felices? Pongan puntos sobre los que no van a hablar mas y entre ellos deberia ser la palabra Divorcio, la satisfaccion con el ex, etc. y buequen la vida para tener hijos y nietos luego.

De ninguna manera el divorcio es para lo mejor para los dos y menos para los tres.

En realidad debes hacerle caso a tu subconciente. Que sabe que estas en una decision equivocada. ¿porque escribir esto si tu mismo no crees estar equivocado?

¿sabes que los hombres nos gusta las mujeres virgenes? Una razon es la pureza, la segunda evitar comparacion.

Fuente(s): lee www.torremolinosmalaga.com.ar es mi sitio y si puedes opinar sobre el te lo agradeceré . No tiene que ver con tu pregunta aun cuando tal vez de alguna manera si lo tenga
  • Hana
    Lv 5
    hace 7 años

El problema es tu orgullo, el tamaño del pene no hace a un hombre, si no aceptas tu cuerpo siempre vivirás en conflicto con todo y con todos, ¿si amas a esa mujer como te separas de ella?, no creo que de verdad la ames, cuando uno ama no abandona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.