La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 5
? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Creen que seria un buen modo de decirle que me gusta?

Hola a todos pues llevo 3 meses de conocer a una chica y hasta el momento los llevamos tan bien pero el problema es que ya me esta empezando a ver como su mejor amigo y no quiero ser solo su amigo así que quiero decirle que me gusta antes que sea demasiado tarde pero siempre no se porque no puedo decirle que me gusta así que estaba pensando en esto ustedes que opinan:

"Ella me dijo que le pasara un programa así que pienso llevarle el programa en una memoria USB para que lo instale en su computadora pero en la USB también ira un poema en el cual dirá LAS RAZONES POR LAS QUE ME GUSTA y al siguiente día después que me lleve la USB y halla leído el poema pienso decircelo yo personalmente y decirle lo mucho que me gusta"

Que opinan ustedes seria romántico y una buena idea o no funcionara espero sus respuestas por favor necesito su ayuda gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las mujeres no tienen mejores amigos.. siempre se enamoran... pues como dice "de la amistad sincera nace el amor" no te apresures.. deja que surja.. conocela y que te conozca a ti tambien.. ella nunca te querra como amigo..

Fuente(s): Amistad sincera entre mujer y varon no existe hoy dia...
  • Anónimo
    hace 8 años

Eso es super lindo y romántico por cierto soy hombre XD yo conosi a una chica y bueno al decir la palabra amigo ya valiste dejate la palabra mejor amigo con solo decirte amigo ya perdiste tu oportunidad ok no fui muy exagerado pero cuando te dice algo del mejor amigo y tu te interesas mucho por ella automaticamente entras en esa cosa fea de la friend zone asi que tu apurate y echa le ganas y es muy lindo eso que haras con la chica y me diste una buena idea XD chao

Fuente(s): yooo
  • Anónimo
    hace 8 años

A mi me parece una excelente idea!

Original =D pero hazlo ya!

Helpme!! http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Fuente(s): d
  • hace 8 años

es una idea muy romantica.

tienes que dejar bien claro que le gustas y alejarte un poco de ella.

tienes que salirte del camino del mejor amigo y ser otra vez solo un amigo para poder progresar o todo se ir al c@rajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.