¿porque los niños de ahora son mas inteligentes?

mi sobrina tiene 4 y es izquierda ya sabe leer y contar, ¿me creerán que yo le enseñe ? tengo 13 años

5 respuestas

Calificación
  • Dani B
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

se llama evolución ,nuestro cerebro crece y crece mas con tanta información que procesar !,sabes no hay tales extraterrestres ,es mas factible viajar por el tiempo que encontrar otra civilización ,los extraterrestres somos nosotros !humanos del futuro ,es por eso que no nos pueden contactar de forma directa pues crearían una paradoja fatal ,sera cuando estemos quizás mas evolucionados o sea partiendo de ese futuro que realmente podamos contactarnos con los viajeros del futuro lejano ,que probablemente estén buscando como no desaparecer en un planeta que sera tragado por el sol ,creando así un ciclo interesante y perpetuo explicando así muchos fenómenos (las pirámides ,la ATLANTICA etc.etc.)bueno creo que me fui un poco largo con la ciencia ficción pero todo es posible en el mundo de la dimensión desconocida ,saludos

• hace 7 años

no son mas inteligentes yo aprendi a los 5 y tengo 25... lo que hay son padres preocupados y que estan y despues estan los padres que se quedan con la ****** que le dan en la escuela que es poco y nada

• Anónimo
    hace 7 años

yo igual soy zurdo, los creyentes chupan ano

• Anónimo
    hace 7 años

esque con el paso de tiempo se va mejorando la situacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.