¿confundida, por que actua, o no asi?

Hace alrededor de un año conozco a un chico que siempre me ha llamado la atencion, desde el primer dia en que lo conoci. Lo veia frecuentemente hasta que empece a salir con alguien que el conocia y creo se decepciono. Poco despues lo deje y por otros motivos deje de ver a este chico, mayormente por ausentarme yo misma. Finalmente hace tres o cuatro meses volvi a encontrarlo y hemos vuelto a vernos y hablar, incluso mas que antes. Yo siento que siempre tuvo interes en mi y cada vez que lo veo comenta algunqs cosas sospechosas o intenta llamar mi atencion. Lo que no entiendo y no me cierra es por que teniendome en facebook (el me agrego hace 1 año) nunca me ha hablado, ni antes ni ahora. Sera que nunca piensa en mi? solamente se divierte y le intereso una vez a la semana cuando nos vemos en grupo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Porque quiere matarte cuando estés desprevenida

• Anónimo
    hace 7 años

apesar q la teoria del gusanin es muy probable y el qiera ascecinarte la verdad es q lo q tienes q aser es hablarle un par de veces tu a el solo como ola como vas y si el esta cachondo por ti el sacara las tematicas q insinuaran interes

Fuente(s): ala
  • hace 7 años

Pues si es raro porque por el face seria mucho mas facil que se acercara a ti, sin embargo no lo hace. Y cuando a alguien le gusta o le interesa mucho otra, aprovecha cada instante para acercarse, para hablarle y platicar. Quiza solo le gustas pero no esta muy interesado. A veces los hombres cuando ya fuiste novia de alguno de sus amigos, primos etc como que te hacen perder el encanto. Y no se porque pero asi suelen ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.