¿que me recomiendan boiler de paso o de depósito?

Hola , ojalá me puedan ayudar, necesito cambiar el boiler porque mandé instalar un hidroneumático para tener más presión y caudal de agua, tengo un boiler calorex instantáneo , y si enciendo el hidro sale muy poca agua caliente (casi fría), y si apago el hidro tengo un poco de más agua caliente pero sin presión, ayuda por favor!! además tarda mucho en salir el agua caliente y se desperdicia el agua. Gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

PUEDES OPTAR POR REGULAR LA SALIDA DE AGUA DE TU HIDRO PARA TENER MAS AGUA CALIENTE AL PASAR MAS LENTO POR EL BOILER YO TENGO BOILER DE DEPOSITO CON HIDRO Y NO HAY PROBLEMA PERO TAMBIEN HE VISTO LOS DE PASO FUNCIONAR PERFECTAMENTE LO QUE DICES QUE TARDA MUCHO EL AGUA CALIENTE EN SALIR ESO ES POR QUE TU BOLIER ESTA DEMASIADO LEJOS DE TUS LLAVES NO DEBERIA DE ESTAS A MAS DE 5 MTS LINEALES

• hace 7 años

Tienes que tomar una decisión...si usas el hidro tendrás mayor velocidad en el serpentín, por lo tanto, menor calentamiento. Sin hidro, menor velocidad en el serpentín, mas calentamiento, tu decides.

La mayoría de estos boiler tiene integradas 2 perillas de ajuste, ya sea de gas o flujo de agua, y al hacer combinaciones, obtienes mejores resultados. Consulta el instructivo.

Por lo que respecta al desperdicio de agua...cualquier boiler que pongas tardara el mismo tiempo en llegar el agua caliente,(se desperdiciara la misma cantidad) solamente que lo instales mas cerca del punto de consumo.

Fuente(s): Muchos años en estas situaciones.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.