¿el banco de trabajo del trabajo del tecnico debe ser una superficie..?

2 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por lo general los bancos de trabajo de personal técnico son una superficie plana de al menos 60 cm x 110 cm, apoyada sobre pies o patas de unos 80 cm de alto, con cajoneras en los laterales, dejando un hueco en el medio. Las cajoneras pueden ir incorporadas al banco de trabajo, en cuyo caso sustituyen a las patas de ese lado; o ser con ruedas, colocadas debajo de uno de los lados de la mesa, para que permitan su desplazamiento si es preciso. En la mesa pueden ir fijados diversos elementos de los que emplea habitualmente. Delante del hueco del medio suele ir una silla, butaca, o taburete, muchas veces con ruedas, en donde puede sentarse el técnico durante su trabajo. Conveniente, en la pared por encima de mesa de trabajo, una estantería, o armario, con departamentos en los que ubicar aparatos y otros elementos de su trabajo. Como no especificas que clase de técnico, no puedo ampliarte la información. Las necesidades de un técnico de una materia varía con relación al de otra materia.

Fuente(s): Mis conocimientos despues de trabajar desde los veintipico años hasta mi jubilación
  • hace 7 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.