Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 7 años

¿Cuanto sera el costo de un blu ray SONY en peru?

quiero precios del mas caro al mas barato y sus respectivas diferencias .Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Un BluRay Sony te puede salir desde 279 soles en esta tienda: http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/reproduct... El de 279 tiene todo lo que puede brindar un BluRay, las imágenes en Full HD, puerto USB, conexión HDMI, puedes entrar a Internet y funciones para mejorar la calidad de imagen.

También hay otro que cuesta 619 soles. A diferencia del anterior, cuenta con dos salidas HDMI y dos puertos USB. Además, puedes realizar videoconferencias por Skype ya que cuenta con este programa instalado. Lo mejor de este BluRay es que permite visualizar las imágenes en 4K que es superior al Full HD. Es la tecnología que incluyen los nuevos televisores y que permiten una resolución increíble, especial para las pantallas grandes.

Yo creo que con uno Full HD estará bien porque la televisión aún no cuenta con la tecnología 4K, pero si te gustaría estar preparado para el momento que llegue, entonces compra el más caro. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.