Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaSalud masculina · 7 years ago

¿Por qué me avergüenza estar descalzo?

Desde hace varios años me da pena caminar por cualquier parte descalzo. No sé porqué. Recuerdo que antes no era así. Luego, desde que tengo 14 años (ahora tengo 21), en clase de natación en secundaria, recuerdo que me sentía raro, y recuerdo que no quería que nadie me viera los pies. No entiendo por qué. No son feos. Son normales. Pero me apena q me vean incluso en mi casa. Prefiero andar con zapatos o con medias. Pero jamás descalzo.

No uso sandalias ni nada por el estilo así que nunca voy a la playa. además tampoco soporto que nadie hable del tema. Odio que mencionen los pies. No se por que me incomoda tanto. Es raro. Pero eso me hace pensar que el problema no es sólo personal sino que no soporto que la gente hable de ello tampoco.

Quisiera saber por que.

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

oye chavo tenemos el mismo problema por fin nome siento solo en esto la verdad cuando era un chavito de 12 años andaba descalzo y despues de los 15 medio pena mostrar mis pies y ahorita tengo 17 y no usoo sandalias solo sapatos ho zapatillas y cuando voy de compras veo tantas gentes descalzo o con sandalias andan sin problemas y ami meda verguenza andar asi pero oye te cuanto algo si estoy solo en mi casa si estoy descalzo pero si estan mis padres no ando descalzo siempre con zapatillas y yo tambien odio que mencionen de los pies no lo so porto odio eso pero yo tambien me pregunto todos andan descalsos en la vida si somos humanos todos tienen pies pero nome animo meda mucha pena y yo no entiendo eso te dejo mi facebook enviame solisitud si tu quieres sale ..https://www.facebook.com/leontarragocero asi hablamos en privado sale .. suerte amigo!!!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

Te averguenza porque es una parte del cuerpo que nos han enseñado a que esté oculta, y relacionamos eso con las partes del cuerpo relacionadas con el sexo etc. lo qie tienes que hacer es ver los pies de la gente hombres y mujeres, hasta que se te quede marcado en la mente que los pies es una parte del cuerpo mas y que es tan normal como las manos, efectivamente hay gente que no soporta siquiera ver pies, lo digo por experiencia ya que yo ando siempre descalzo y hay gente que en el momento que se dan cuenta que ando descalzo hacen lo posible por evitarme. Pero te puedo decir por experiencia propia que el 90 por ciento de la gente no anda viendole los pies a la gente, así que yo creo que es mas bien normal que la gente sienta una aversion a los pies. Para mi es lo contrario yo no soporto tener nada en los pies así que opté por llevar una vida descalza-

• 7 years ago

No te sientas asi es normal en la playa en natacion

Source(s): Yo misma
  • Anonymous
    7 years ago

la respuesta del por que podría ser que tuviste un trauma de pequeño, tal vez no lo recuerdes pero sigue vivo en tu mente, pronto empezaras a matar personas, seras un asesino serial reconocido y tu sello sera quitarles los pies

Podrías llamarte oloroso porque muchos pies huelen feo

Still have questions? Get your answers by asking now.