¿Cual es su mayor sueño?

Porfavor ponga su edad, gracias.

Tengo 17 años. El mio escribir un libro de literatura.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Quizás te parezca estúpido por mi edad (tengo 18 años) pero mi sueño en este momento es conocer Disney (el de orlando) No es por los personajes ni nada sino que es un sueño que tengo desde que era muy chico, jamás viajé en avión ni fuí a otro país y la idea de poder hacer esas cosas me encanta.. Mi familia considera estúpido mi sueño (ellos son el tipo de gente que cree que esas cosas son para ricos, en sí, son conformistas) pero eso me motiva más a querer cumplirlo.. Trabajando y siendo persistente logré hacerme pasaporte, visa amerciana y comprar lo necesario para viajar (valijas, etc.) ahora estoy ahorrando para el viaje que aunque tenga que ir solo lo voy a hacer.. Disculpa si mi respuesta es muy larga pero traté de ser lo más breve posible...

• Anónimo
    hace 7 años

3 y mi mayor sueño es aclararme las rodillas para que alguien me ame y la pureza de nuestro invoque un Apocalipsis *-* y salir del la tierra en el lomo de mi dragón mítico que surra tamales de azúcar

Fuente(s): hobnyz y mi novia imaginaria
  • Anónimo
    hace 7 años

19- La verdad tengo muchos pero los principales son,tener un coche, demostrar a todas esas personas que no creian que llegaria a la universidad que puedo hacer eso y mas si me lo propongo,

trabajar o vivir en otro pais,conocer diferentes culturas.

• hace 7 años

Soy Toni tengo 21 años y mi sueño es ser uno de los mejores bajistas que hay. asi como Mark Peric.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tenr un hijo con la mas linda de la clase.

• hace 7 años

12 y mi sueño es ser feliz y ayudar a quienes mas lo necesitan tal vez ser filántropa y salvar a animales en via de extincion y por su puesto conocer a mi idola avril lavigne que me ha ayudado en mi vida la amooo.. y me gustaria hacer musica y tal vez por ese camino conocer a personas maravillosas y estar viajando de pais en pais y tener buenas experiencias....BUEN SUEÑO ESCRITOR.... persigue tu sueño y no dejes que nada ni nadie se ponga en tu camino...

• hace 7 años

tengo 11 años y mi sueño es ser RAPERA pero se que es imposible :c

aunque si ellos consiguieron cumplir sus sueños yo tambien puedo

saludos!! ñ.ñ/

• Anónimo
    hace 7 años

Muchos...

• hace 7 años

Hola me llamo Paulina (._.)/ tengo 17.

Mi mayor sueno es vivir en otro pais, y trabajar alla e estado pensando en Londres. Mi familia tal vez no crea que lo logre pero no voy a dejar de luchar por nada del mundo.

Saludos, tu sueno me parece fantastico, cuando lo logres no olvides avisarnos a la comunidad de yahoo respuestas, veras que lo lograras, muchisima suerte.

• hace 7 años

yo 11 y mi sueño es conocer a lady gaga *-*

Fuente(s): yo y la hermosa gaga :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.