¿Un libro que abarque la mayor cantidad de temas relacionados con la computación?

Hola a todos.

Resulta que estoy enamorado de la computación desde hace tiempo, y mi plan es estudiar Ing. en Computación en alguna Universidad del Edo. de México. He empezado con algunos cursos en línea acerca de HTML , Programación en C++ y Java, pero en un nivel novato. Sin embargo, éste amor que le tengo hace que quiera saber mas día con día, es por eso que les pido que me recomienden algún libro de Informática y/o computación que abarque una buena cantidad de temas.

Soy novato, así que no se que temas me gustaría que tuviera, pero desde luego, que tenga lenguajes de programación.

Espero su respuesta y de antemano muchas gracias.

P.D.: ¿Qué universidad es la mejor en éste campo? ¿Que carrera es la adecuada para abarcar las distintas áreas de la computación?

Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola amigo yo tambien estoy interesado en todo eso , aqui te dejo mi coleccion de libros relacionados con la computacion: http://www.mediafire.com/?d39bje14brku0bh los subi especialmente

te deje varios desde como reparar hasta como programar

tu tranquilo que no es ningun virus

espero y te sean de ayuda

Suerte.

• ranita
    Lv 5
    hace 7 años

Una Enciclopedia de computación interactiva o varias opciones más, puedes encontrar en Google.

Y en ese mismo sitio, pregunta cual es la mejor universidad para esa rama.

Tienes un mundo en tus manos, busca busca y encontrarás.

Te deseo mucha suerte, para que realices tus sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.