Vivis preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿AYUDA CON MI GATO LARS?

Mi gato se llama Lars y tiene 9 meses. Esta castrado come cat chow adultos. Tiene juguetes y aveces lo sacamos a caminar pero no le gusta mucho ultimamente. Hasta el momento es normal. El problema es que le encanta jugar a morder, el solo piensa en jugar y juega muy brusco muerde y se queda mordiendo como si uno fuera su presa. Tiene un peluche con el que juega. Pareciera que lo hubiera cogido un perro pero enrealidad fue el. Yo vivo con mi mama que tiene 82 y sus venas son muy pronunciadas y cuando Lars la muerde es muy doloroso para ella y peligroso. Le compre gotas tranquilizantes. Mas juguetes y nada. Ultimamente quiere jugar mucho mas brusco ademas de siempre estar muy nervioso. Es decir muevo algo y el se asusta. No se que hacer no quiero salir de el. Lo quiero mucho hace parte de mi. PDT: En ultimas le pegabamos en la casa de mi novio funcionaba y en mi casa muy poco. No se si es que es mi mama que le transmite que no lo quiere porque la a mordido mucho. Pero ella se divierte con el. AYUDA PORFAVOR.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola mira pues podrias llevarlo al veterinario haber que dice pero tambien podria ser estres esta arto de estar ahi siempre y con tu mama descarga sus energias o podrias cortarle las garras con el veetrinario solo las puntas para que no rasguñe esto me paso una vez y fue molesto luego si dejaba unas cortadas feas lo lleve y me mandaron una medicina relajante y se puso mejor lo sacaba al patio a jugar y no volvio a pasar nada antes vivia dentro de la casa el gato pero despues lo djee en el patio y se hizo mas tranquilo saludos amiga.

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

me trabe leyendo jaja

que date tranquilo ya se le va a pasar a mi gato le pasaba lo mismo

y luego de un dia para el otro dejo de morder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.