MIXTO preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 7 años

¿Como hacer que un amigo se una a mi survival en Minecraft?

Buenas, yo con un amigo hemos estado buscando servers para Minecraft 1.6.4 Premium, pero no hemos encontrado ninguno de nuestro agrado, así que se me ocurrió hacer una partida survival y poder hacer que el se metiera, de aquí sale mi pregunta...¿Como hago que mi amigo se pueda conectar/meter a ese survival sin que este conectado a mi wi-fi/red, es decir que no sea necesario el Abrir en LAN? ¿Puedo abrir mi mundo por red hamachi? En el caso de que se pueda, ¿Que tengo que poner para que aparezca como un servidor?

Espero que respondan. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

elemental mi querido sechwin todo lo que tienes que hacer es utilizar un programa llamado hamchi crear una red y luego enviarselo a tu amigo despues te metes a tu mapa y donde pones pausa te pones en abrir lan hay van a aparecer 4 opciones 2 son de como quieres que sea tu mapa y los otros 2 que son los de bajo es para cancelar o abrir el mundo lan le pones en abrir mundo la y los numeros que aparescan los pones junto con el numero de tu ordenador que aparece en minecraft aqui un

ejemplo :25.161.106.80:12345

es un ejemplo por que uno de mis mapas es : 25.161.106.80:75894 si no me entiendes busca tutoriales

• hace 7 años

mira amigo puedes descargarte un server bukkit!

si lo quieres hacer con hamachi igual sin descargarte el bukkit pon atencion!

al abrir el minecraft en tu mundo le das al esc y se te abrira un menu

buscas la opcion que diga "abrir en lan"

al precionar abrir en lan te sale una direccion abajo muchos "0" pero luego hay dos puntos y unos numeros asi :4552 (ejemplo)

copias solo los dos puntos y esos numeros!

ahora vienes al hamachi y al lado donde esta el boton para encenderlo y apagarlo, donde se ve tu red le das clic derecho y le das en : copiar IPv4

copias esa ip y justo luego pones los numeros que te salieron en minecraft despues de los dos puntos!

y en esa ip tiene que entrar tu amigo!

(los ultimos siempre cambiaran cada ves que cierres el lan)

(es necesario descargarte el hamachi)

Fuente(s): experiencia propia saludos ! n.n
  • hace 7 años

Mira, necesitas Hamachi y minecraft server. Tienes que crear una nueva red en hamachi y luego pones el id o ip del hamachi en el minecraft server. Aqui te dejo un link para poder configurarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=HEyEZhJrmR0

Youtube thumbnail

Los links del Hamachi y Minecraft Server estan en la descripcion del video.

Espero que te sirva.

Saludos.

Fuente(s): YO & My Mind.
  • hace 7 años

tenes que abrir el mundo luego pones pausa con escape y pones abrir lan y te aparesera un un server ese lo tiene que poner tu amigo lo tiene que poner en multijugador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.