Eduardo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 6 años

¿Hay que ser sinceros y realistas, hoy sacaron de baile al Real Madrid?

No se puede ser ciego, ni muy fanático, hay que aceptar y seguir viendo hacia adelante.

Felicidades al Atl de Madrid, la verdad que equipazo.

Espero Anchelotti no siga cometiendo los mismos errores de esta noche, Arbeloa debe jugar contra equipos pequeños, Khedira es un tronco, Benzema no sirve para partidos grandes.

¿Que opinas del resultado Real Madrid 0 - 1 Atl Madrid 1?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola Eduardo...

Lo que dices acerca de Khedira, Benzema y Arbeloa es muy cierto pero lo que más me molestó fue el cambio de Morata por Izco. Hay que decir que Morata entró muy bien (recuperando balones, mostrándose todo el tiempo como opción de pase y además tuvo la más clara con esa tijera que logró tapar el arquero del Atletico), pero Izco no el hombre para sacar; creo que Ancelotti tendría que haber sacado a Benzema o arriesgar y sacar a Arbeloa.

Ahh y hablando de Arbeloa, creo que el Madrid debió haber traído a un jugador más para reemplazarlo porque ese hombre no da la seguridad necesaria para jugar en un puesto tan delicado y tan importante.

Y Gareth Bale??? Se pagó 100 millones por él y en partidos como este es donde debería demostrar que vale esa suma de dinero.

Y ahora quiero preguntarte si estás de acuerdo conmigo cuando digo que fue un error haber dejado ir a Higuaín. Creo que el club se equivocó cuando eligió a Benzema en lugar del Pipa.

Y por último ¿Desde cuándo el Madrid juega a los pelotazos? Hay jugadores tan talentosos como Modriç o Ronaldo, este equipo está diseñado para jugar por abajo, con el balón al pie y no 30 mts sobre el cesped.

Ahora hay que ver como impactará esta derrota cuando haya que jugar por la Champions.

Tú mismo lo dijiste hermano, hay que seguir adelante y felicitar a Simeone y al Atlético de Madrid por un gran partido.

Nos dolió muchísimo la derrota a todos los Madridistas pero hay que admitir que el Atlético jugó mejor.

Suerte y Hala Madrid!!!

• hace 6 años

El Atlético jugó un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque, pero principalmente en defensa, que está siendo la clave de sus victorias.

Cuando veías al Atlético en el campo, parecía que no había mucha diferencia con otros equipos que vienen al Bernabéu a encerrarse en su campo... muy bien armado atrás y sin conceder espacios, presionando arriba, pero cuando roba el balón, a diferencia del resto de equipos, no despeja o tira pelotazos rápidos, sino que sale tocando con rapidez, pero sin precipitación hacia la portería rival y no es fácil robarle el balón, así no se cansan tanto corriendo siempre tras el balón y generan ocasiones de gol. Además, es un equipo con buenos jugadores, por lo que es más fácil que le salgan las cosas bien. Todo esto acompañado de un Real Madrid individualista y que no hizo un buen partido, permitió al equipo rojiblanco llevarse la victoria.

Pero lo que está claro es que con un Real Madrid al 100%, no hubiera sido tan fácil. Pero creo que no sólo fue demérito del Real Madrid su mal partido, sino mérito del Atlético, que viene jugando así todos sus partidos ante todos sus rivales, y hasta ahora ha salido bastante victorioso (todos los partidos, de hecho, excepto en la supercopa, donde empatamos ante el Barcelona dos partidos, que tampoco es algo fácil)

• Anónimo
    hace 6 años

yo kiero que me sake a bailar pique a una disco gay

• hace 6 años

Pena, mucha pena siento yo.

Lamento enormemente el resultado y ojalá salgamos adelante de este mal momento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

solo me queda agregar que el atletico no debe ser menospreciado, realmente es un equipo con mucho talento, esa regularidad debe ser reflejada en todo el torneo para aspirar seriamente a ganar el título o quiza sea muy temprano para adelantar algo.

Fuente(s): gracias.
  • hace 6 años

Hay Muchisimas cosas que decir de este Madrid, A dia de hoy Ancelotti no termina de convencer como Dt esos "cambios" no son para nada acertivos, ni esos movimientos de banda que suele tener CR7 con Isco. Muchos extrañamos a Ozil pero tenemos una gran plantilla que en cada partido son las individualidades que resaltan porque siendo objetivos hoy el Madrid no hizo ni una Buena jugada de toques y toques.

Aparte que mas que Aptitud les Faltò esa ACTITUD para encarar el partido, illarra està muy chico para tomar el mando del Medio campo ahora es cuando tambien nos falta Alonso y esto apenas comienza deben tomar deciciones a corto aplazo y Muy efectivas por que en la vuelta ya tenemos el Clasico.

Salu2! y Me alegra que seas un aficionado objetivo :)

• hace 6 años

asi es,hoy a losmadridistas solo nos queda felicitar al at.madrid que ha ganado con total justicia y hoy por hoy tiene un equipo hecho y mucho mas competitivo que el madrid..a ver si mejora la cosa que tiene muy mala pinta

• hace 6 años

siendo sincero jugaron pésimo no me queda nada mas que felicitar al atlético de madrid y a sus seguidores

• hace 6 años

Hola.!

Si yo ví el partido, y en general el rendimiento de todo el equipo estuvo pésimo..

Los únicos que se salvan son sergio ramos y pepe, atrás que sacaron todo a pesar de recibir tarjetas amarillas.

Yo creo que anchelotti, se equivoco en primera instancia al no meter a Bale y a modric desde el inicio del partido y en segunda sacar a isco por Morata en lugar de benzemá que no está siendo efectivo como en tiempos de otrora.!

No me gustó como jugaron hoy, con esos pases largos para nada productivos, y lo de cristiano no se le puede echar toda la culpa a él ya que Simeone le puso una marca pegajosa escalonada, con arda, juan fran , no pudo gambetear con facilidad, siempre lo interceptaban y recurría al pase largo o perdía el balón, lo mismo con isco, khedira, di maría, coentrao.

Como tu dices jugó un poquito mejor el atlético madrid, tiene un buen equipo bien moldeado y además un estratega como pocos.! Lo único negativo sigue siendo el temperamento de Diego costa pero que eso es lo que menos le importa ya que lleva 8 goles,.

El real madrid tiene que mejorar muchas cosas para pensar en jugarle bien al barcelona, aunque creo que el atlético ahora mismo está por encima inclusive del Barsa.!

Saludos.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.