Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿cómo evitar la caída del cabello ?

hola quisiera saber que le puedo hacer a mi cabello mi historia es que mi cabello era super negro pero a mi no me gustaba entonces comenze a hacerme mascarillas para el pelo para que se me aclare y si se me aclaro masomenos era negro con marron oscuro pero despues encontre crema oxigenada de 30 vol y me lo heche y como yo no sabia nada de eso ya que me habia probado muchas cosas para aclararme el pelo pues me comenze a hechar bastante y mi cabello se volvio marron claro obviamente cuando salgo al sol parece dorado pero mi cabello se me volvio fino y se me cae bastante el pelo quisiera saber si hay algo para hacerle a mi pelo para evitar por lo menos la caida porque ya sé que mi pelo ya no va a ser comoo antes ahora esta super fino pero bueno les agradecia mucho si me dieran algo para evitar la caida de mi pelo

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!

Pues si estuvo muy mal, yo siempre he dicho que es mejor al natural, a mi me encanta el cabello negro... c:

pero bueno, existen muchos shampoos especializados en el crecimiento de cabello, pero además puedes agregarle rodajas de cebolla y dejarlo reposar por 15 días, para que la cebolla suelte sus propiedades. Cuando te bañes, agrega el shampoo con la cebolla normalmente, (como si fuera un shampoo común y corriente) pero haciendo masaje con las yemas de tus dedos, (nunca con las uñas, pues dañas tu cuero cabelludo).

También puedes agregarle sábila, es muy buena para el cabello. Evita la alopecia (la caída del pelo), y también la aparición de caspa. También su uso dejará tu cabello más revitalizado, flexible, reluciente y dócil. Además de que hace que te crezca más rápido. Lo único que tienes que hacer es moler un pedacito de sábila y agregárselo a tu shampoo. O bien, puedes lavártelo con un poco de gel de sábila. Y hacer el mismo procedimiento que con la cebolla (ponerte el shampoo con las yemas de tus dedos).

Dicen que si agregas a tu shampoo 15 pastillas anticonceptivas machacadas, pero la verdad es que yo no he probado este método.

He escuchado que el aceite de almendras también te ayuda, pero tampoco lo he probado.

También es importante que te alimentes adecuadamente, y tomes suficiente agua, ya que casi el 10% de tu cabello es agua. (Sin mencionar todos los beneficios que le brinda a tu salud tener una buena alimentación y tomar el agua necesaria).

Espero haberte ayudado, Andrea! :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Yo trate con muchos productos quimicos que tienen un efecto pasajero, donde el pelo ganado se pierde en poco tiempo, en cambio esto es natural y duradero

http://tinyurl.com/GuiaCrecimientoDelCabello

• Anónimo
    hace 3 años

Hola, aqui te dejo el sitio de un Tratamiento recomendado, te explica

un Método Natural con Indicaciones Paso a Paso para Detener la Caida

delCabello y hacer que vuelva a Crecer de Nuevo de manera Natural.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Tratamiento

y lo puedas descargar como lo hize yo

http://bit.ly/HazCrecerElCabello

Esta muy completo también te explica Suplementos especiales, Remedios

naturales y caseros poco conocidos pero muy efectivos en la Regeneración

y el fortalecimiento del Cabello.

Fuente(s):

http://bit.ly/HazCrecerElCabello

• carlos
    Lv 4
    hace 4 años

90% en pocas semanas. Lo he envasado y lo estoy vendiendo en mi ciudad (personalmente) y estamos iniciando también las ventas online.

Es una combinación de diferentes aceites esenciales de plantas con propiedades curativas para el cabello... es nutrición profunda de la raíz del cabello, verdaderamente son impresionantes los resultados que da este producto. Se llama Nutri Hair Oil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

do hay colon irritable hay que llevar una dieta especial. Me tomaria la molestia de enumerarte pero la realidad es que si ya has tenido varios tratamientos lo correcto es que te pares con un nutriologo que te haga un buen plan de alimentacion que te nutra y que sobretodo le ayude a tu tracto digestivo a no joderse mas. Asi que no te voy a dar recomendaciones por esa parte, ve con el nutriologo.

b) El estado emocional del paciente. Es bien sabido que el colon irritable tiene muchas...y digamos que ninguna causa concreta. Muchos pacientes son de

• Anónimo
    hace 7 años

Lo primero es no alarmarse. Que se caiga el pelo es normal, lo preocupante es que no se regenere. El problema se plantea cuando hay una desproporción entre el cabello que cae y el que nace, o cuando el cabello nuevo no tiene la misma calidad que el que ha caído.

El término de "champú anticaída" no deja de ser un reclamo comercial. No tienen ningún efecto demostrado sobre la pérdida de cabello. Realmente es perder dinero.

Te dejo un enlace de una web que te ayuda a combatir este problema. Cuanto antes actúes, mejor, ya q cada día que no haces nada para solucionarlo, pierdes el cabello y no recuperas.

http://tinyurl.com/ocyjdc7

PD: Ah, no está de más saber que uno de los peores enemigos del pelo es el estrés!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Elena

Creo que si le hiciste mucho daño a tu cabello, pero estoy completamente segura de que tiene solución.

Bajo mi propia investigación y pruebas, hice un producto 100% natural que detiene la caída del cabello de un 50% a un 90% en pocas semanas. Lo he envasado y lo estoy vendiendo en mi ciudad (personalmente) y estamos iniciando también las ventas online.

Es una combinación de diferentes aceites esenciales de plantas con propiedades curativas para el cabello... es nutrición profunda de la raíz del cabello, verdaderamente son impresionantes los resultados que da este producto. Se llama Nutri Hair Oil.

Te dejo aquí algunos links para que veas el producto más a detalle

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-431474866-...

http://nutrihairoil.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/nutrihairoil

¡Te garantizo q es la solución a tu problema!

Fuente(s): Mi experiencia y mis clientes satisfechos
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola Andrea, claramente hiciste un daño muy grande en tu cabello por aplicarte crema oxigenada, lo mejor es que tomes vitamina para que logre fortalecerse, cepillarte con cuidado intentando no arrancarte mucho cabello, unas 2 veces a la semana puedes aplicarte tratamiento fortalecedor o reconstructor, que venden en los supermercados, allí encontrarás muchos productos para tu cabello.

Espero te ayude mi respuesta

Cariños!

Fuente(s): consejos de una chica ^^
  • hace 7 años

Visita a un dermatólogo.

• sparsh
    Lv 4
    hace 3 años

Nutri Hair Oil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.