Aryam preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿ayuda urg!!!! para hoy necesito respuestas!!?

Tengo un pantalón verde si lo meto en limpido es liquido que desmancha,no se como se llame en tu pais pero es un liquido que si cae en la ropa queda una mancha blanca,si meto un pantalón verde en limpido(blanqueador)quedarà blanco o quedara un color como café,feo?? O quedara un blanco bonito,o de que color quedara!!!!!???? Ayudenme plisssss alguien ya hizo esto como con quedó datos,datos gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No quedara blanco, ni tampoco cafe. Quedara como un verde blancoso que para mi no es una opcion muy bonita de color :( Te recomiendo que no lo hagas, pero si no estas segura de lo que estoy diciendo, usa un pedazo de tela que ya no uses, de preferencia verde pero si no tienes entonces de cualquier color, ponle limpido (o como le digo en mi pais, CLORO, CLORALEX) y ve como queda, no se si te vaya a gustar, pero bueno, si es que te gusta hazlo y si no, ya sabes, nunca le hagas eso a una prenda de color!

Espero haberte ayudado, que te valla muy bien, Saludos y suerte:)

Fuente(s): Experiencia propia:)
  • Anónimo
    hace 7 años

Qedara feo en mi país se llama cloro cloralex etc,si qedata feo se verá despintado o así no qedara blanco qedara cono qe blanco con roda despintado todo feo NO LO HAGAS

Fuente(s): Me paso con una blusa hermosa verde :( me arrepiento y si no has la prueba en lo último del pantalón y ponle pokito blanqueador y verás
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.