Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿tuve ralciones con mi novio sin proteccion , no termino dentro de mi, estare en embarazo?

sucede que empece a tener relaciones sexuales hace 1 mes y siempre ke nos vemos el kiere tener sexo lo hemos hecho 7 veces sin proteccion la primera vez me llego el periodo a los 12 dias ya que soy irregular la segunda lo hicimos finalizando mi periodo despues seguimos pero nunca termina adentro de mi, y el dice ke no pasa nada, no he tomado nunguna pastilla de emergencia, la ultimavez fue el jueves y se demoro mucho para terminar de hecho no se si termino, lo ke sucece eske hoy me voy a tomar esa pastilla no tengo ningun sintoma ni nada solo un pequeño pinchazo en la parte baja, como si fuera a ovular, ya ke soy muy irregular,

mi periodo fue el 6 de septiembre se retraso 12 dias y empece a tener relaciones el 26 de agosto cuando se suponía ke me tenia ke llegar el periodo.

bno soy muy irregular y no he ovulado

sera ke estoy en embarazo uds ke opinan!!

3 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La pregunta es si es posible embarazarse con el líquido preseminal. La respuesta es sí, te puedes quedar embarazada en una única, primera o parcial penetración. Aunque la posibilidad es remota, muchas mujeres han quedado embarazadas en una relación sexual parcial, con penetración del pene pero sin la eyaculación final.

Ese líquido transparente y viscoso que aparece como resultado de la excitación, contiene espermas activos que de encontrar un ambiente propicio en la vagina, puede desplazarse en busca del óvulo y fecundarlo.

Por eso siempre hay que usar condón aunque no se eyacule adentro

El retraso suele ser normal luego de iniciar la actividad sexual, al igual que por otras causas, pero mientras no se use protección no se descarta un embarazo.

Fuente(s): skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo
  • Anónimo
    hace 7 años

si tu novio se masturbo una hora antes es posible que si

• hace 7 años

La verdad que no se si decir que LA TENES ADENTRO o otra cosa pero mejor te digo lo otro: SIN FORRO, SIN PASTILLA: EMBARAZO. No importa que tu novio la alla sacado a tiempo, ya que siempre queda al menos un poco dentro de ti. Hazte un test si no estas segura, pero si la proxima no queres quedar embarazada minimo tomate la pastilla ni bien termines la relacion ._.

Respondan porfa: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.