Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 años

¿Quiero ser skinhead pero tengo 16 años?

Me gustaría ser skinhead , el hecho no es por moda ni por creerme rudo ni por pegarle a quien se le de la gana , a mi no me interesa la moda , a mi me gusta la ideología skinhead y la respeto , estudio con una skingirl en mi salón y ella poco a poco me mete ideas del skin como es el skin que es , me puse a ver películas en Internet y me empezó a gustar mas ,ayer me compre la ropa de cuenta mía yo trabajo a mi me gusta trabajar es mejor uno tener su propio dinero , para mi el skinhead no es una moda no es una cultura es una forma de vida que ha muchos les ha cambiado la vida , a mi no me interesan los grupos de izquierda y derecha a mi me gusta mas el lado de tradicional , a mi me gusta la historia skin y igual su ideología , aveces pienso que el problema es mi edad vivo en Colombia-Medellin no se si los skin me pegarían por esto no es por que sea miedoso ni les tenga fobia solo digo , :) doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Skinhead?

Creo que deberías ser más específico. Hay 2 tipos de skinhead, los Oi! y los llamados bonehead, estos últimos de corte... pues digamos racista (Obvio promulgando la superioridad ""blanca").

Si te refieres a ser un Oi! no sé realmente qué decir, dado que te dan = las ideologías políticas, independientemente de el lado en que se colocan en el congreso. Y ya descartado el OI! (y no olvidando tu mentalidad) deja claro que quieres ser un "bonehead" (aunque por todo lo que escribes me da la impresión de que ya lo eres en grado arquetípico xDDDDDD).

Aquí te pongo lo que un bonehead hace en un día cualquiera. Aunque es muuuuuuy largo, por favor toma nota:

Un dia en la vida de Cali88, naziskin miembro del Frente Atletico

07:00 Suena el despertador. Es un modelo especial, que en vez del pitipi pitipi clasico, suena el Cara al Sol en sintonia electronica. Lo apago y me doy la vuelta. Aun puedo dormir 5 minutitos mas

08:00 Mecagoenlaputadeoros! Me he quedado dormido! Voy a volver a llegar tarde al curro. Me visto ******* hostias y salgo corriendo

08:15 Voy en el autobus camino del curro. Intento leer el Mein Kampf. Es un libro muy dificil, no tiene dibujitos. La gente me mira. Logico, soy de la raza superior y les debe sorprender mi belleza.

08:30 Llego al restaurante donde trabajo una hora tarde. El jefe me pega una bronca de tomo y lomo, y me manda a la cocina a pelar patatas. Maldito ******, ya veras el dia que tomemos el poder la que te espera. Me dirijo a la cocina.

08:31 Entro en la cocina. Mi compañero se parte el culo de risa al verme.

08:32 Le pregunto de que carajo se rie, y me dice que llevo la bragueta abierta. Ahora comprendo porque me miraban en el tren

08:33 Me cierro la bragueta de golpe y me pillo un huevo con la cremallera. Grito de dolor. El hijoputa de mi compañero se rie mas aun.

08:35 Llega el jefe preguntando que coño es tanto cachondeo, y me echa otro chorreo por no estar todavia currando. Me pongo a pelar patatas.

08:36 Me corto al pelar la primera patata.

08:40 Mi jefe me dice que soy mas inutil que un grifo en el Sahara y me dice que vaya al ambulatorio

09:00 Me han dado un par de puntos en el corte. Me tomo el resto del dia de baja.

10:00 Estoy de regreso en Sanse de los Reyes. Voy a los futbolines. Esta la pandilla. Me remango el pantalon para enseñarles mi tatuaje nuevo.

10:15 Un tipo se me acerca, y me dice que nunca habia visto un tatuaje del aguila nazi tan perfecto, y que si no me importa ir al lavabo con el para enseñarselo mejor. Contento de encontrar un verdadero patriota, accedo

10:16 Me rompen el culo

10:30 Vaya dia llevo. Decidimos darnos un garbeo por el barrio para marcar el territorio

11:00 Paseamos por el barrio armando escandalo, escupiendo al suelo, rompiendo retrovisores de los coches aparcados y haciendoles gestos obscenos a las viejas. Que duros somos!

11:30 En nuestro paseo hemos llegado al colegio. Es la hora del patio. Nos acercamos a la valla. Hay un grupo de niñas de unos 12 o 13 años cerca de ella.

11:35 Les berreamos toda una serie de obscenidades y machistadas a las chavalillas, para que sientan nuestra virilidad.

11:36 Nos cae encima una lluvia de pedradas, lanzadas por las crias. Una de las piedras me da en todo el ojo. Huimos.

12:00 Nos metemos en la tasca a ponernos tibios de cerveza

13:00 Animados por la birra, decidimos que debemos vengar la afrenta. Nos dirigimos de nuevo al cole. Es la hora de salir de clase. De repente, lo vemos: UN NEGRO!!! Un asqueroso crio negro, mezclado con los niños blancos. Decidimos darle una leccion. Pero debemos tener cuidado, el tiene por lo menos 10 años, mide casi metro y medio, y nosotros solo somos diez. Le seguimos.

13:15 Ahora es el momento, se ha quedado solo. Nos echamos encima de el, le damos de collejas y le robamos los caramelos. Pero el jodido se defiende y me pega una patada en los huevos. Como vemos que la cosa se pone fea, huimos con los caramelos.

13:30 Como buenos camaradas, nos repartimos el botin de guerra. Va siendo hora de comer. Me vuelvo para casa

14:00 Llego a casa. Mi madre me recibe con una bronca. Dice que soy un vago, un camorrista y que acabare mal si sigo asi. Me siento a la mesa haciendo oidos sordos a su tabarra.

14:30 Llaman a la puerta. Mi madre dice que vaya a abrir. Voy de mala gana.

14:31 Abro la puerta. Es el crio al que hemos caneado antes. Viene acompañado de su padre, un negrazo que haria parecer un fideo esmirriado a Shaquille O’Neal. Pero yo soy de la raza superior, asi que no es rival para mi.

14:32 Le espeto al negrazo: “Apestoso africano inferior. Como te atreves a interrumpirme mientras estoy comiendo? Largate a tu choza antes de que tenga que darte una leccion”

Fuente(s): D: es muy largo, es una lástima tenía cosas por demás realistas y graciosas que no se alcanzan a publicar xDDDD - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Por suerte encontré el "original". http://www.elotrolado.net/hilo_un-dia-en-la-vida-d...
  • sangreee, esta noche vendran a matarte, sangre votaras, mucha sangreee, se devordara la sangre, sii oh si sangre mucha sangre. X_X

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.