¿como saber si las piezas de mi pc son de segunda mano?

holas veran, mañana me llega mi super pc de la nasa, me debia llegar hoy dia pero el que me la va a armar ya que yo no se nada de armar computadoras, vino sin la pc solo con un par de cajas de la placa y el procesador,eran cajas nuevas, me dijo que queria hablar y que le diera un adelanto de mil soles, bueno le di porque es de confianza lo conozco, el caso es que ¿porque no la trajo? cuando le llame en la mañana ya me dijo que la tenia lista para traer, no lo se el caso es que dice que mañana la va a traer si o si a las 2 de la tarde, pero ahora estoy dudoso ya que sus primos trabajan en un taller donde te pueden poner cosas hasta de tercera mano en una pc, ademas porque los mil soles? dijo que necesitaba para una oportunidad que se le presento, pero ya no se , como puedo saber si las cosas que estan en esa compu son nuevas? porque quiza la puede probar con gta 4 graficos al maximo pero por ser viejas no duren y ya no me quiera cambiar y plata a la basura, como puedo saber? doy 5 estrellas.GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amigo soy tecnico en sistemas. lo mejor si son piezas supuestamente nuevas vamos a la logica mirar sus respectivos empaques y factura todo bien presentado. ahora el desgaste puede verse en memorias ram por oxidaciones en sus bases de contacto.ahora no deberia hacer mucho ruido la fuente y aún menos el procesador y me refieron al ventilador refrigerante. en desgaste suelen hacer mucho ruido estos, la imagen de video no deberia dar problemas ninguna linea en pantalla ni retrasos de carga, ahora te recomiendo uses una buena erramienta llamada everest

es una herramienta que muestra el estado de cada una de las piezas de nuestro computador incluyendo la temperatura y la minina pieza que tenga tu board ,descargala desde aqui en cualquiera de las opciones.

https://www.google.com.co/search?sclient=chrome-se...

• hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• hace 7 años

en la caja del procesador sale un serial creo comprobla con la qu e tenes fiajte en todo

pero tambien podria ser que que el guardo la caj esta como nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.